So perra, si viniste de atras y yo iba tranquilo, la proxima vez ya veremos si me pasas o no, eso si, ten cuidado en la primera curva no vuelques, me pienso apoyar en tu zapatilla para coger la curva
Que pena que perdieras el video de los 2 bieliticos y el PATA NEGRA, j*der como sonaba, parecia una moto de 1.100:zartyman, lo que nos pudimos reir ese dia, todavia tengo fotos en el parking del restaurante con el pirao del Manuy el esteban Un saludo Angel;-)
ya fue una pena...yo tambien tengo las fotos! nos reimos todo lo que quisimos y mas....y el manu que esta mas tronaoo aun me acuerdo del adelantamiento al z3...que me vas a contar si aora tengo yo la 1100:dan: un abrazo pedrooo!:zartyman
Tranquilo, yo también tengo un Octavia tdi 110... y recuerdo paseos por la carretera de la costa haciendo un 4L/100km... que tiempos xD. Cada cosa pa lo que es, no hay más
Nada, nada, de rebufos nada, que te saque las pegatinas. Quien te ha dicho que la proxima vez saldras delante?
ya te digo que anda, yo ayer me dí otra "alegria" con él, juer me encanta ese sonido de motor, sobretodo en 2ª, es corta esa velocidad peroooooooo :xray: me da pena venderlo cagunto :roll:
La segunda, la tercera, la cuarta,,,,,,,:xray: a partir de la quinta empieza la visión en tunel Saludos
jajaja si aún tuvieras el AUDI..... , a demas esa foto es que es exactamente igual al mio, tiene la opción de cuero completo (salpicadero, reposabrazos etc...) y nappa :xray: :xray:
el tuyo ya lo tengo visto, lo que no se es que tal anda ahora con el nuevo implante!!! traete ya el colorao ese que tienes en mente, que me interesa leer comentarios de ese coche.;-)
A ver si lo aguantas un par de añitos, que vamos a hacer trato, que yo se que te pica tener un M3 286 en muy buén estado para hacer circuiting de vez en cuando ;-) , y yo estoy enamorao de tu emesinco.
:flip: :fechtduel que mala es la envidia ahora ya corre el M3 con la ruedas bien puestas o sigue estorbando en la carretera
el m5 e39 empuja una barbaridad, pero no os parece q va muy suelto de delante en curvas? el m3 debe ser mas agil por supuesto
yo tengo el M5 dd haze poco y la verdad es ke va d maravilla no tiene nada ke ver por lo menos con el 321cv ke tuve antes este le mete un paliza d webos saludosssssss
A mi me parece que para tener un V8 gordo delante el tren delantero entra perfectamente a la mínima insinuación, eso si, tienes que ser muy fino, con este coche no valen brusquedades al entrar ni entrar pasado porque entonces te subvira un poco, los kilos están ahí. El truco está en entrar en la curva frenando mucho para apoyar bien el morro y salir dando gas con cuidado, que es mucho par el que transmite al suelo Saludos
el mio se va de atras bastante, al ser version ranchera, el reparto de pesos para atras es muy bajo y hay que andar todo el rato con ojo avizor, limita bastante a la hora de ir rápido sin tener que culear. Eso si el peso es contenido, poco más de 1400kgs
El M5 de lo que peca es de peso, es una realidad los 1800 kilos largos se nota en carretera muy ratonera y frente al M3 no tiene nada que hacer incluso un 286 o un 321 creo que se lo pondrian dificil. A igual que en salida parada el V8empuja mucho pero el peso es el peso. Siempre se ha dicho: NO ME DOBLES LA POTENCIA, DIVIDEME EL PESO M5 = 400cv 1800kg que corre mas un M5 con 800cv o uno M5 de 900kilos Como molaria el m5 con 300 kilos menos :xray: :xray: En sueños, me compro otro M5 y se le quito todo lo innecesario.. Asientos, tapizados, plasticos, pantallas, cristales, navegador, altavoces, toto todooo, solo dejo la chapa y el motor, le quito hasta las pegatinas de las ruedas, Saludos
con un tamburete para ordeñar una vaca , eso si en curvas algo jodio de aguantar porque tambien le he quitado los cinturoes