Como todos los veranos Audi abre un stand con novedades 2012

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 24 Dic 2011.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Comunicado de prensa de Audi Argentina

    Nuevo Espacio Audi Pinamar (Buenos Aires - Argentina)

    Audi inicia las actividades del verano 2012 en su nuevo Espacio Audi Pinamar que ha sido especialmente diseñado para que los visitantes puedan experimentar el espíritu de la marca.

    La marca de los cuatro anillos desarrolló un espectacular stand de más de 3000m2 de superficie. En pleno centro de la ciudad costera de Pinamar los amantes de la marca tendrán la oportunidad de conocer las novedades que llegan al mercado local, además de contar con la posibilidad de apreciar toda la gama que se comercializa hoy en Argentina.

    En el Espacio Audi Pinamar se enfatiza la exhibición de una amplia flota de espectaculares autos, un Audi Top Service donde se podrán conocer los procedimientos y tecnologías que Audi utiliza en el servicio para atención a los vehículos, un Lounge con sitios de lectura con Internet wi-fi exclusivo para clientes de la marca, una distinguida boutique donde adquirir los productos de Audi Collection y la posibilidad de recibir la última edición de la revista Audi Magazine.

    Al mismo tiempo, en el transcurso de toda la temporada, se podrán realizar pruebas de manejo de la mano de instructores especializados que permitirán conocer los detalles de los principales modelos de la marca. El Espacio Audi Pinamar ofrece así, la posibilidad de estar al tanto de los diferentes productos, motorizaciones, y transmisiones.

    Además, los clientes pueden disfrutar de una distinguida agenda de eventos que harán del Espacio Audi Pinamar un lugar aún más sofisticado. La vanguardia, el buen gusto y el arte se fusionan en pos de una sensación completamente innovadora.

    Como novedad y en exclusiva, para el mercado argentino, Audi exhibirá en un lugar especial dentro del Stand el Audi R15 TDI de 650 CV, punto de partida para la épica mas importante de la historia de las 24 Horas de Le Mans, cuando en 2010 su sucesor logró todos los record vigentes en la carrera más famosa de la historia. Este ejemplar, icono de una de las competencias del deporte automotor más importantes del mundo, refleja sin dudas la excelencia y eficiencia técnica de los modelos de la marca de los cuatro anillos.
     

Compartir esta página