como trata BMW(Vemotor Canarias S.L)a sus clientes

• Iniciador del tema ibanezortega
  • Fecha de inicio
I

ibanezortega

Invitado

Hechos:

El sábado día 5 de Abril a las 12.00 horas aproximadamente la temperatura del vehiculo sobrepasó los 91 grados y en cuestión de segundos, quizás un minuto el vehiculo fue parado junto a la calzada de la carretera dirección Las Palmas- Valleseco sin haber llegado la temperatura al nivel rojo en ningún momento.
EL vehiculo tras varias horas enfriándose, llegó sin subir la temperatura hasta Vemotor Canarias S.L donde se estacionó en el aparcamiento que existe frente a la puerta trasera de las instalaciones.
El lunes 7, tras mas de una hora esperando la recepción del vehículo (llegué a las 07:55 aproximadamente y me atendieron a las 9:00) el sr. Jefe de recepción me atendió personalmente y anotó lo que yo “diagnostiqué” al coche.
Mi vehiculo ingresó en Vemotor Canarias S.L sin nadie haberme dado ningún parte de entrada ni un previo presupuesto ni ningún simple justificante como que ellos lo tenían.
El martes día 15 Vemotor Canarias S.L se pone en contacto conmigo telefónicamente y me dice que mi vehiculo está reparado que me pase a retirarlo.
La factura son 900 euros ,me han arreglado el caudalímetro que yo mismo “diagnostique” que fallaba, me han arreglado un cortocircuito que existía en el vehiculo y que fundía un fusible por lo cual el electroventilador según ellos no encendía y por eso se había calentado y por último me han cambiado las pastillas de freno traseras y revisado los niveles.
Hasta ahí todo bien, yo pago, saco mi vehículo y lo estaciono detrás de mi trabajo para volver a coger el vehiculo de mi novia (que por cierto lo adquirió en Vemotor Canarias S.L)
Al día siguiente ella me trae a mi trabajo y al fin de la jornada enciendo mi vehiculo, la ruta es Las Palmas ( hospital Dr.Negrin – Agaete ) cuando aproximadamente a los 20 minutos y habiendo recorrido aproximadamente 20 kilómetros la temperatura del vehiculo comienza a ascender lo que me obliga a volver a parar nuevamente junto a la calzada (esta vez en Autovía) y esperar nuevamente a que enfríe el vehiculo.
Tras aproximadamente una hora de espera vuelvo a reanudar la marcha y llego hasta mi vivienda en Agaete sin nuevos incidentes ni ascensos de temperatura.
Al día siguiente, día 17 de Abril a las 8:05 de la mañana mi vehiculo está en Vemotor Canarias S.L habiendo llegado hasta allí en funcionamiento y sin calentones.
El mecánico responsable de la reparación del vehiculo Sr. xxx, me indica que posiblemente se haya vuelvo a fundir el fusible y que el cortocircuito halla vuelto a producirse siendo posiblemente el responsable.
Esta vez si me recepciona el sr. xxx personalmente el vehículo y me da copia de la entrada del mismo.
Durante el transcurso de la mañana el SR. xxx se pone en contacto conmigo y me comunica que no saben que le sucede al vehículo, que seguramente exista un exceso de presión en el tubo de (no recuerdo la palabra) y que tendrían que abrir la culata para ver que le había hecho, porque según el sr. xxx el vehiculo salió bien de Vemotor Canarias S.L.
Tras el disgusto correspondiente le digo que quiero hablar con el jefe de taller haber que sucede, y como después de estar siete días le vehículo en Vemotor Canarias S.L se me estropea a mí en 20 minutos. El sr. xxx me invita a visitar al sr. xxx, jefe de servicio al cual voy a visitar el lunes 21 de Abril por no tener disposición de hacerlo al mismo día siguiente.
Llegado el lunes 21, el sr. xxx me dice que los vehículos se rompen cuando se calientan y tras el mismo hablar con el jefe de taller me comunica que no hay otra alternativa, que el jefe de taller dice que hay que abrir la culata y mirar que sucede porque el termostato lo han probado y funciona, el electro ventilador lo han probado y todo funciona pero cuando el vehiculo se calienta no se enfría.
Ante la situación yo le comunico al sr. xxx mi disposición a interponer una reclamación si ellos deciden cobrar por algo que ya debía estar reparado y mi ultima palabra es abran el coche, presupuesten la reparación y pónganse en contacto conmigo que dependiendo de la factura así haré yo con la reclamación.

El miércoles día 23 Vemotor Canarias S.L se pone en contacto conmigo para confirmar mi “cita previa” para el Jueves 24 a las 9:00 de la mañana por lo que yo habló con la señorita para esclarecer el asunto debido a que mi vehículo ya está en Vemotor Canarias S.L desde el Lunes y entonces me transfiere la llamada al sr. xxx.
El mismo sr. xxx me dice que ha sido una confusión y sacando el tema de mi vehiculo me dice que aun está sin tocar, que pienso hacer, si lo abren o me lo llevo.
Respondo al sr. xxx reiterándome en mis palabras anteriores y le insisto en que me presupuesten la avería y que en función del presupuesto reclamaré o interpondré una demanda, le ruego un poco de velocidad a la hora de ver mi vehículo, me responde que hablará con el jefe de taller; y bueno hasta la fecha 28 de Abril no se nada de mi vehículo.
En el día de mañana procederé a hacerles llegar un Burofax con el fin de formalizar la situación de indefensión en la que me encuentro.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Pues que haya suerte. Espero leerte pronto con buenas noticias. Mantennos informados.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Creo que deberias ponerte en contacto con "Atención al Cliente" en la pagina de BMW España, yo lo hice un par de veces y siempre solucionaron mi problema. En una ocasión el coche tenía la garantía pasada en dos meses y me pagaron hasta el coche de sustitución.

Saludos...

C

carlos batista

Invitado
Hola,siento mucho lo de tu coche pero andate con mucho ojo,no es el primer caso que oigo de vemotor incluso en mis propias carnes y de colegas q tienen bms,y no hay remedio y lo peor de todo no tienen competencia respecto a la marca.un saludo