Miguel de Cervantes
Forista
Así me quedé ayer con la Intruder.:cry::cry:
Como muchos saben, este modelo de 125 cc carece de indicador de gasolina. Tienes que guiarte por los kms y por la llave de la gasolina.
Pues nada, alguien me tocó la llave y quizá mi mecánico puso el contador parcial a 0.
Ayer, con el contador a 170 kms...tuftuftuf, sin sopa.:mus-#-o
Nada, en media hora estaba otra vez en marcha.
Peeeeero, mientras estaba parado en el arcén (señalizado, arrimado a la valla, etc, etc...) veo que viene una moza con un scooter.
Y que no se aparta, que no se aparta...que no se apartó.#-o#-o#-o#-o
Se tocaron los espejos...¡¡catacrack!! (el mío no se rompió) y el scooter hizo varias eses, sin llegar a caerse.
¿Cómo puede haber gente tan palurda en el mundo?
¿Cualquier torpe con el graduado escolar está capacitado/a para llevar un scooter y conducir por una autovía a toda mecha, a más de 80 kms/h?
Por favor, pruebas para llevar un scooter, pero ¡¡YA!!
La energúmena esta, se podía haber matado, arrollada por el tráfico. Y siguió su marcha como si nada.
Normalísimo que aumenten los accidentes en cacharrines de estos de 49 cc.#-o
Como muchos saben, este modelo de 125 cc carece de indicador de gasolina. Tienes que guiarte por los kms y por la llave de la gasolina.
Pues nada, alguien me tocó la llave y quizá mi mecánico puso el contador parcial a 0.
Ayer, con el contador a 170 kms...tuftuftuf, sin sopa.:mus-#-o
Nada, en media hora estaba otra vez en marcha.
Peeeeero, mientras estaba parado en el arcén (señalizado, arrimado a la valla, etc, etc...) veo que viene una moza con un scooter.
Y que no se aparta, que no se aparta...que no se apartó.#-o#-o#-o#-o
Se tocaron los espejos...¡¡catacrack!! (el mío no se rompió) y el scooter hizo varias eses, sin llegar a caerse.
¿Cómo puede haber gente tan palurda en el mundo?
¿Cualquier torpe con el graduado escolar está capacitado/a para llevar un scooter y conducir por una autovía a toda mecha, a más de 80 kms/h?
Por favor, pruebas para llevar un scooter, pero ¡¡YA!!
La energúmena esta, se podía haber matado, arrollada por el tráfico. Y siguió su marcha como si nada.
Normalísimo que aumenten los accidentes en cacharrines de estos de 49 cc.#-o