CÓmo Usar Cera Reparadora??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por chusquito, 29 Nov 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    Me he acercado esta mañana a la casa y he comprado cera reparadora, un bote de hidratación para las gomas específica, para las juntas de las puertas y eso y otro bote de limpieza interior.
    Había también cera protectora (no la he comprado)

    el coche está perfecto de pintura y brillo. tan solo tiene algunos picotazos en el morro por la gravilla y mosquitos y en el capó un par de arañazos que se notan si te fijas en según qué posición pq una vez se me subió un perro. (por cierto, todo un éxito que con el frenazo no me lo llevara por delante que si no la avería hubiese sido gorda) pero el perrino terminó subiéndose con las patas delanteras en capó del susto, casi tanto como yo.

    el bote de hidratación para las gomas creo que es silicona o algo así, es blanco y verde y no hay quien entienda nada pq viene en alemán. lo he extendido con un trapito. la finalidad es que no se agrieten.

    el bote de limpieza para interiores es perfumado y deja un olor agradable, sirve tanto para tapicerias como para el guarnecido de las puertas. etc. no sé qué acabado tiene. alguién lo ha probado??

    y el de cera reparadora no sé si he hecho bien en comprarlo, estando el coche perfecto de pintura, solo si lo miras desde alguna perspectiva por ahí le ves algun arañacillo de esos que tu mismo haces con el trapo a secar y eso. no sé si debería haber comprado cera protectora. contadme algo los profesionales del tema. saludos.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    nadie la usa??
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los uso todos.
    Aplica la cera resatauradora una vea al mes con bayetas de microfibras..las venden en el lidl, mercadona etc...y una vez a la semana la cera/pulimneto.
    Lo mantendrás bonito y perfumado.
    Para el interior el spay para puesto de conducción que has comprado es perfecto, y para las gomas tb.
    Buena adquisición.
    saludos
     

Compartir esta página