Duda Como usar / configurar cable K+DCAN para quitar aviso Airbag?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alvertisss, 21 Ago 2014.

1. Alvertisss

Alvertisss En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola!!

A ver, antes de nada.....llevo toda la mañana leyendo y probando en el coche, pero no me aclaro nada en absoluto. Me trajeron ayer un cable K+DCAN con USB para poder quitar el error del airbag que se me produjo cuando desmonté los asientos y quité la ficha amarilla. Ahora bien, estoy mas perdido que un H.P... en el día del padre. No tengo ni idea de nada, solo de informática, pero nada de electrónica de coches, asi que:

- Tengo ordenador con W8.1 y otro con W7. El W8.1 tiene una maquina virtual de XP ¿Qué necesito?

- Qué software es el más básico para borrar el aviso? Me refiero al más intuitivo y al más facil de instalar.

- He probado Carsoft 8.5 en español, muy intuitivo, pero no me establece comunicacion, y por lo que leo el cable no es compatible

- He visto tutos y videos de NCSExpert, INPA y otros, pero me parecen caóticos, y por lo que veo hay que instalar varias cosas.

- En el CD me venían varios archivos, pero no me aclaro con ninguno. Viene una carpeta que se llama inpa V5.01, que entiendo que es el inpa, y otra que pone Inpa V5.02, con 3 zip, cicdaten, ediabas 7.2.0.504 y NCSEXpert (que a su vez, cuando se descomprime tiene 3 carpetas, Ediabas, INpa y NCSExpert)

Repito, solo quiero quitar el aviso, ya más adelante investigaré para hacer algo más.

Gracias!!!!

A Jose Montero le gusta esto.
  2. Alvertisss

Alvertisss En Practicas

Me Gusta:
    3
    he instalado el ICAN, y no consigo hacerlo funcionar, tal y como dicen los tutos. ¿Está todo el mundo de vacaciones?

3. Alvertisss

Alvertisss En Practicas

Me Gusta:
    3
    A ver si hoy lunes alguien ha vuelto a la rutina y me ilumina!!

4. Alvertisss

Alvertisss En Practicas

Me Gusta:
    3
    Arreglado.....gracias por la ayuda!!

5. Txisko

Txisko En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    325i E90 N53B30
    Hola Alvertis:

¿Me podrías decir como conseguiste conectar al final? Tengo el INPA con las dos carpetas del v5.01 y v5.02. He leído algo por ahí y he añadido las variables de entorno. configurado el ediabas.ini y he modificado la configuración del puerto (puerto = com1 y latency = 1ms).

Aparte de unir los pines 7 y 8, ¿te acuerdas de haber hecho algo más?

Muchas gracias de antemano.

Compartir esta página