Como va el 525d automatico,es para cambiar!!

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por lampi, 29 Oct 2008.

1. lampi

lampi Forista

Me Gusta:
    7
    Hola amigos, pues eso quisiera opiniones de los que soys propietarios de un 525d automatico, es porque tengo un trapicheo ahi y me lo han ofrecido en la casa y no se que hacer, quiesiera saber como va, desde motor y sobre todo el cambio automático ya que seria la primera vez que lo tendria en propiedad, cojo muchos automaticos pero no son mios, espero me saqueis de dudas aunque intuyo las respuestas, un saludo y gracias.

2. AFD

AFD Forista

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    F34
    de maravilla, ni un problema e tenido, y automatico para mi ya es imprescindible,no lo cambio por manual, aunque a otros no les guste.

3. Don Gato

Don Gato Guest

Tú conoces las condiciones pero si es un 525d con esos casi 200 cv y el cambio nuevo yo ni me lo pensaba.
    Saludos.

4. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    318d GT
    Yo he cogido uno de un amigo, y va de fábula, y eso que el mio va muy bien, pero al lado del 525, el mio parece un tractor.

5. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.195
    Modelo:
    Lexus IS250
    Amigo Lampi, yo lo probé durante un mes, mientras me reparaban el mio, y es una maravilla.

6. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    105
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Yo he probado uno durante unos pocos km. y de motor muy bien, pero es muy blandengue de amortiguación.

7. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Ni se te ocurra. Problemas por todos lados, se va el embrague, rascan las marchas, gasta más...................:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc

Ahora en serio: lo compre en navidades del 2.005 con 44.000 kms., 525d automático, que es el que preguntas. Actualmente tiene 85.000 kms. y aparte de líquido de frenos, cambios de aceite, pastillas de freno, filtros y extirpación de palomillas, CERO problemas. ¿Resuelve esto tu pregunta?:ang::ang:

8. lampi

lampi Forista

Me Gusta:
    7
    gracias a todos, es lo que pensaba pero de fabula vuestras opiniones, gracias socios y un saludo

9. asago

asago Guest

yo encantado, muy suave y un pedazo carro.
    Lo del cambio... a mi me gustaria coger uno igual pero manual, por que no se no le termino de coger el gusto... pero va de fabula, motor sobrado y con unos consumos si no te pasas muy contenidos.

10. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    E61 530xd 235cv
    Tiene que ir de cine, lo único que debes mirar es que sea de fiar, por lo demás ira de lujo, seguro.

saludos

11. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    2.883
    Una autentica maquina, si quieres la prueba de dicho coche frente a sus rivales ya sabes.
    Saludos.

12. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    2.883
    Una autentica maquina, si quieres la prueba ya sabes.
    Saludos.

13. manuel.brea

manuel.brea Guest

El mio es de 2006 , es la pol....es comodisimo pones la d y a tirar muchas horas .
    lo prosimo automatico tambien.

14. pppanda

pppanda En Practicas

Me Gusta:
    10
    El mío es del año pasado, automático, y estoy encantado excepto en una cosa: desde que pisas el acelerador hasta que el coche sale pasan unos segundos que son críticos en según qué situaciones. Es mi primer automático así que no se si es por el cambio o por el acelerador electrónico.

Salu2

15. roscachapa

roscachapa En Practicas

Me Gusta:
    0
    Va de fábula. Yo ya no quiero cambios manuales nunca más. El motor, una delicia, sobre todo el sonido y el empuje. Y de consumo, parece mentira que sea un seis cilindros.

16. bicicleta

bicicleta Guest

Yo tengo un 330 da. Cuando lo compré, tenía la creencia de comete dos sacrilegios: diesel y automático. Puedo decir que me da igual que mi futuro coche sea gasolina o gasoil (quiero decir que me gustan los dos), pero sí tengo claro que será automático.

En mi carro no se da ese problema. Reacciona instantáneo, y si pisas brusco, entra la versión sport.

Compartir esta página