como vá el cambio autm. del bmw

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por josechoski, 31 Dic 2010.

  1. josechoski

    josechoski

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Hola es la primera vez que escribo (aprovecho para saludar), y tengo mucha pena porque todavia no tengo bmw, (uf , lo voy a tener que pillar de 2ª que está la cosa asi, asi), y el detalle es que veo alguno con cambio aut, y queria que me contaseis algo de como vá , puedes utilizarlo de modo manual?
    ¿tiene opciones tipo paseito,voy pal curro, o racing,racing? jeje

    lo cierto que hace más de 20 años que no ando en un aut, y tengo claro que las cosas han cambiado mucho, y más con bmw, bueno en definitiva

    que agradezco vuestros comentarios............................................................................
     
  2. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid
    tiene dos opciones la " D " en atomatico que va el coche cambiando solo conforme vas pisandole y N + , N - . con esta opcion vas dandole toques para abajo a la palanca para subir de marcha y para arriba para reducir
     
  3. Ernesto.320d

    Ernesto.320d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    zaragoza
    el cambio de bmw funciona en la D el cambia a bajas revoluciones a la palanca la pones DS estira mas las marchas y en esa posicion puedes bajar y subir tu cuando quieras feliz año:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo automatico y va de maravilla. tanto en conduccion confort como en deportiva, lo del cambio manual no lo uso, no me es practico, para eso me hubiera comprado uno manual. Un saludo
     

Compartir esta página