Buenas gente: ¿Alguien sabe como va este tema?. Es decir, ¿se ha aprobado ya, o si lo ha hecho, cuando entra en vigor?. Me parece una barbaridad porque los radares suelen tener errores de calibración y hay que dejarles un margen de error, con lo cual preveo una mansalva de recursos...
Gracias ;-). Esto lo había leído ya pero no me constaba que en la reforma esta fuera incluído lo de multar a 121 y a 51. A ver si es verdad que hay un poco de sentido común y no impera la avaricia de la p*ta DGT y este gobierno que tanto vela por nosotros, que esto ya clama al cielo. Saludotes
Lo malo es que hay otros países que ya lo hacen, y claro, para lo que interesa, queremos parecernos a los demás. Ya podrían intentar parecerse en el tiempo máximo de asistencia a las víctimas de accidentes de tráfico :roll:
pues parece q si que quieren q nos parezcamos a los demás europeos, a ver si hacen por parecemos tambien en los sueldos de los demás europeos. saludos
O directamente, tener una red viaria que no cause tanto accidente... :roll: En "otros" países, eso de multar en cuanto te pasas 1km/h no está exento de polémicas. Sus radares también fallan y también miden autobuses urbanos circulando a 160 km/h, como un caso que conocí yo de primera mano. Pues el bueno del autobusero tuvo que ir a juicio a probar su inocencia. Lo que me preocupaba es que esto pudiera haber entrado en vigor y no haberme enterado. Si aún no está en vigor y tiene visos de no aprobarse, mejor, que bastante dormidos vamos a 130 por la vida.