como va el tema del pack m por 1500?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 12 Ago 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    a,vuelvo a retomar esto porque todavia puede que quede un hilo de esperanza en la adquisicioón del coche,desearme suerte,porque cada vez me gusta más y no me hago a la idea de no tenerlo
     
  2. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Los paragolpes vienen cn el kit M
     
  3. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    he contestado en el otro post,para ver si slaimos de dudas he escrito a bmw iberica,a ver si para mañana me responden,a y podiais escribirles vosotros tambien,por si pasasen de mi.
     
  4. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    los paragolpes van con el kit m al igual que la suspension el interior de aluminio los asientos ,amortiguacion especifica y la linea sadhow esa
     
  5. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)

    yo les he sacado un 10% apretales hasta los guevos y se infiel pregunta en varios y entrega los presupuestos de uno y de otro

    me dijeron que solo podian presentar el 10% (en el pais vasco ya que tienen convenio entre ellos) si presentaban un presupuesto de alguien que habia aplicado un % parecido

    en mi caso me ofrecieron el 8% directamente otro me quito la preparacion y la matriculacion y al final saque el 10%
     
  6. El paquete M sigue por 1500 euros y viene completo. No entiendo como ha habido gente que le han hecho pagar por las defensas. EL PAQUETE M SE COMPONE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ELEMENTOS, JAMAS VAN POR SEPARADO CUESTE 4000 € O 1500 €.
     
  7. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    ya me han contestado de bmw ibérica,y eso,que el kit m siemrpe viene con los paragolpes,otra cosa es que aún queden unidades,os dejo la carta que me han mandado:
    Estimado Sr. ____ :
    Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    En respuesta a su consulta le indicamos que la Edición limitada del paquete deportivo para el BMW Serie 1 Sport, estaba disponible para 2.500 unidades. No obstante, le sugerimos que se ponga en contacto con cualquier Concesionario Oficial BMW donde gustosamente podrán informarle si disponen de existencias.

    Por otro lado le informamos que en este paquete deportivo está incluido el Paquete aerodinámico M.

    Para cualquier otra duda o consulta, quedamos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes ( 902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como a través de nuestra página web, www.bmw.es.
    Atentamente,

    Esther González
    Relaciones con Clientes
     

Compartir esta página