Como va el X3 2.0 Xdrive para viajes?

Luis Angel

En Practicas
Hola, soy viajante autonomo y necesito comprar un coche para hacer mas o menos 50.000km al año. Ahora tengo un Audi A4 1.9 tdi y estoy encantado con el, sobretodo por el consumo.

La pregunta es, que tal va el X3? Es aconsejable para hacer esos km? como va de consumos? Es comodo?

Gracias, un fuerte abrazo!!

makso

Forista
Viajes....

Tengo un 2.0d de 177cv (e83) y hago (cuando viajo) 4.000km de un tiron. Excelente. Posicion elevada, prestaciones de una berlina deportiva, imagen robusta (se apartan y no acechan). Se disfruta algo mas el viaje en un serie 3 ( o en el mini, puesto el caso), pero hablamos de viajes, es decir comodidad, rumorosidad, garantias, prestaciones, fiabilidad, consumo.... donde gana claramente
(He hecho el mismo camino con muchos coches, y este no lo cambio por ninguno)

Consumos. Pues en un viaje con cruceros de 140+, una media de 6.7 -7 l/100 Carretera 6.2-6.5 Ciudad mas de 8l

saludos

makso

Forista
Yo tengo un X3 2.0d ... y mi mujer un A4 TDI de 140 .... ni por consumo ni por confort gana el X ni de largo para mi gusto.

Logico, a4 consumira al menos 1-1.5 litros menos (son 500 kilos menos)
Sobre el confort no pienso discutir, es algo muy personal.

Para mi (personalmente) los WAG son muy sosos. Cumplen, tienen calidad, etc... pero son muy sosos

Tengo un vecino que cambio su A4 (toda la vida con audis) pòr X1, y me dijo que a4 era mas rapido y gastaba menos, pero que X1 era mejor en global. Date cuenta que ademas de preferencias personales, necesidades reales y requerencias de familia la cosa cambia ode un modelo a otro

saludos