Buenos dias, Es muy complejo cambiar el liquido refrigerante de un BMW E92 330d ? He leido que se tenia que quitar el intercooler, etc.. es eso cierto ? No hay espacio para llegar a un manguito del radiador y quitarlo para que el liquido se escupido por ahi ? Saludos.
O sea, que hay que quitar el intercooler... Me parece una tocada de narices.. la madre que pario a los ingenieros de BMW.... como que en el conce lo van a hacer asi.. si si.... Cago en to lo que se menea !!!
Mientras en el conce.... PD: No he pinchado aún el VAGCOM, es que estoy leyendo los manuales, y miedo me da todo lo que pueda hacer jajajajajaja
Tranquilo que ya te acordarás de ellos mucho más cuando cambies el filtro del aire... El que avisa no es traidor jejeje Un saludo.
Es una de las cosas que me habían comentado con Audi, y j*der, en Audi en el manual te viene hasta como desmontar los faros, que es super facil, y en BMW para cambiar una lampara de xenon tienen que desmontar medio coche, bueno tb pasa con Renault por ejemplo.
En el conce te sacarán solo el que caiga del radiador y arreando !! eso si, a la hora de cobrar, te lo facturaran como si te lo sacaran todo. Saludos fiera ! P.D. me he pillado las bombillas led, para los angel eyes :yawinkle:yawinkle
Estas http://www.bmwfaq.com/f151/nuevas-bombillas-led-para-los-ae-de-e92-alternativa-a-las-lux-678451/
No hace falta quitar el intercooler, solo hay que quitar el plaśtico cubre bajos. En el lateral del radiador de la parte del conductor, verás que hay un tornillo azul de plástico, dentro de una tuerca verde. Tienes que aflojar el tornillo azul, no la tuerca verde. Un saludo.
No sé si has visto mi hilo de cambio de bomba de agua donde le quito el liquido refrigerante. Pero vaciarlo no lleva más de 15 minutos, es muy sencillo todo.
Gracias Yk ! Si, es el que vi.. pero al hacer mas cosas, no tuve la capacidad mental solo para discernir entre lo que tu hacias y lo que yo necesitaba !! Saludos !!
No sé como será en el 6 cilindros, pero en caso de que tengas que quitar el intercooler, no tiene misterio, dos tornillos y dos clip, ni 5 minutos :yawinkle