toca cambio de neumaticos y me ofrecen unas continental sport contact 5. que tal van estos neumaticos? y de duracion ?
Buenas, yo los llevo montados y la verdad que muy contento con ellos,buen agarre en.general , ahora mismo tienen unos 15.000kms. Espero haberte ayudado algo
yo lo llevo y me encantan tanto en seco como en mojado pero no me duran mas de 12 mil km también decir que mucha nacional y que me gusta hacer mi tramos
LLevo 5.000 con ellas y bastante bien, sobre todo he notado mejora en mojado (venía de unas goodyear eagle ntc5)
Las ruedas continental en general van bien, pero yo por lo menos no compro mas continental.... no estoy de acuerdo con su política de acacharrar los coches de mas de 30 años......
+1 De 30 y de menos tambien, a ellos que co*o les importa los años de mi coche??yo no compro continental, aparte lo poco que he llevado se arrancaba la goma a trozos!!
Conozco amigos con esas ruedas y están plenamente satisfechos. Yo monté hace tiempo las anteriores Sportcontact 3 y me fueron bastante bien, menos la duración, que es corta. Dilemas con la marca, a parte. Son unos buenos neumáticos.
A mi hace ya mucho tiempo me paso igual, se desgastaban a pedazos y dije que ya no las montaba mas... después viendo que mas o menos el problema se soluciono y se desgastaban bien, decidí montarlas otras vez.... ahora llevo unas bridgestone y van bien la verdad, pero la próxima vez ni bridgestone ni mucho menos continental.... creo que montare dunlop que es las que traía de serie y las que mas me han gustado hasta ahora