¿como Van Las Llantas De 18" De Bmw Las "162"?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 10 Mar 2006.

  1. el_peli

    el_peli Guest

    HOLA COMPAÑEROS QUIERO SABER IMPRESIONES DE LAS LLANTAS 18" SI LE PESA AL COCHE SI GASTA MUCHO MAS GASOIL Y SI EL COCHE SE QUEDA MAS PERESOSO Y ANDA MENOS. ESPERO ACLARAR MIS IDEAS GRACIAS:goodman
     
  2. aap

    aap Guest

    yo he probado el coche con las de serie y luego se las puse y te puedo decir que el coche no se queda perezoso ni anda menos, va exactamente igual. si gasta mas gasoil eso ya no lo se por que no me dio tiempo a comprobarlo, pero te puedo decir que estoy encantao de haberlas elegido, le dan un toque de elegancia-deportividad-agresividad. Si se las pones no te vas a arrepentir
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien he probado el coche con las de serie y lo prefiero con las mias de 18, respecto a lo del consumo seguro que no gasta mucho mas(algo si) pero esteticamente y rodando por carreteras en buen estado no hay color, por lo menos en mi opinion.
     
  4. Si las 162 son las elipsoidales... me parecen preciosas!!!

    Eso sí, los +1000 euros que costaban en el mio como opción, más el sobreprecio de los cambios de rueda... me echaron para atrás... sin mencionar las distintas medidas....

    Pero estéticamente son preciosas.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo llevo la 161 y estoy contentisimo
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Son una pasada...;-) , pero en un 320d, es desmesurado los 255 atrás. SI pudieses, mejor en las 4 ruedas 225/40-18, sobretodo, 92Y (Peso y codigo de velocidad, son los apropiados)
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo las tengo y va de cine, para mi las mas bonitas con diferencia, le dan un toque deportivo, agresivo y elegante al mismo tiempo, no te puedo decir si va mas perezoso o no por que no lo probé con las de serie, pero lo que te puedo decir es que anda que se las pela!!! ah y de consumo pues como todos los demas mas o menos, si hay alguna direfencia será minima.
     
  8. oskarin

    oskarin Guest

    Estoy meditando la compra de un 330 xd o un 330d ¿alguien tiene idea del precio de los nuevos neumaticos runflat monta la serie 3? .Medidas 225/45/17 y 225/40/18.
     

Compartir esta página