Como van los antiniebla??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por funkafize, 1 Feb 2007.

  1. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Hola, le acabo de dar un toque al antiniebla y no se si me he cargado el soporte o sólo lo he sacado de su sitio. El faro no está roto pero no se queda en su sitio, cómo son los soporte de los antiniebla, se mete el faro a presión??
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Justamente ayer cambié los mios por unos mas bonitos, del tipo transparente... Como todo lo que hace BMW es muy practico para sacar, salvo que yo no lo sabia y tuve que aprenderlo casi a los golpes, acostumbrado a mis otros coches!! :mad:
    En fin, ahi va: Podemos decir que el antiniebla se divide en dos partes: El propio antiniebla y la carcasa plástica que lo retiene y va amurada al parachoques.

    Bien, metete debajo del coche. Busca con la mano por detrás y verás una especie de palanca plástica que es la que retiene al faro del antiniebla. Sale tirando hacia el lado de motor, con mucho cuidadito haces fuerza y verás como sale solo... de ahi desprendes la alimentación y boilá! ya lo tienes.

    Luego, para sacar la carcasa, tiene cuatro tornillos, dos de cada costado y las cabezas de estos están del lado de adentro del parachoques. Es incomodo, pero no es necesario sacarlos si solamente vas a cambiar la bombilla, el cristal o el faro.

    Yo si tuve que hacerlo por dos motivos: 1.- rompí una de esas palanquitas plasticas por el hecho de no saber como se desmonta (bruto burro salí!) 2.- los nuevos que compré tenian sus propios soportes y ya que, cambié todo.
    Lastima que no hice un brico, pero está bastante claro, creeme hay que usar más la cabeza que la fuerza en estos coches! jajajaja
    Suerte!!
     
  3. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Cojonudo, muchas gracias!! :wink:
    Creo que lo que me he cargado ha sido la carcasa esa que mencionas...a ver si la puedo apañar
     
  4. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.145
    Me Gusta:
    86.262
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Esa información, mejor por MP
     
  6. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Gracias chicos! Ayer por la tarde lo saqué y parece que se ha roto donde engancha la pestaña así que lo pegaré de nuevo con alguna masilla de esas que al juntarlas se queda muy duro y pa'lante, por lo poco que ha sido no voy a comprar otro
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues xico ves a la bmw y pide la pieza qvaldrá dos duros y así sabes qla llevas cambiadilla no?
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.145
    Me Gusta:
    86.262
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí tienes el despiece completo

    [​IMG]

     
  9. creo q es mas facil no ay q meterse por debajo del coche por la tobera de los frenos q tienes al lado ay dos agujeros uno q es el de abajo pa graduar el antiniebla y el otro de arriba pa sacarlo simpremente metes un tornabis aces un poco de palanca y buala ya esta fuera por eso la gente se los roba por q no tiene q ni tirarse al suelo vaya gentuza
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.145
    Me Gusta:
    86.262
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Esto, mejor por MP, no sabemos quién lo puede leer :mad:
     

Compartir esta página