¿Como veis el el valor del BMW M2 en el futuro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesus Marcos, 13 Sep 2018.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Una unidad de infarto, pero el precio era de infarto también. Hablamos de una restauración hecha al milímetro, como comprar una unidad recién salida de fábrica. Duró en venta muy poco y se pedía una burrada por ella. Claro que la pasta de la restauración también era de burrada. Negro, creo que era.
     
  2. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    es cierto, aqui por lo menos, consiste en esperar a ver a cuanto se mueve el Caballoeuro (CV/€, Es una unidad gallega :floor:) en cuanto el Caballoeuro este accesible...se estancará el precio.

    ahora es normal que esten tirados, y mas que estarán, pero fijo como precio/barrera los 25.000 marcados por el m3e46
     
    A grinch le gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Se vendieron por bastante menos que eso en los años gordos de la crisis. Donde podías comprar un Clio V6 por dos duros también. También podías comprar un 997 por mucho menos que ahora y con menos años.
    Yo no soy de meter pasta en coches, pero fue un error, mucho mas rendimiento que a las acciones.....:lloro:
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  4. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    negro con una linea roja? y unas llantas pulidas, (no me acuerdo del modelo, pero de 5 palos y de 2 piezas) y creo que matricula de madrid?

    pues ya lo pudo "restaurar bien" porque ese coche se compro en leon a un precio ya inchado en un estado regulero y en Narón dormía en la calle...en las burbujas no es oro todo lo que reluce...pero a precio de oro se paga...
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No, este estaba restaurado y con papeles. Ni lineas, ni pulidos.
     
  6. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    me refiero a una linea roja en la moldura, no en plan gipsy kings en el medio del techo
    [​IMG]
     
    A danin le gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te diria que no, pero hace un par de años creo ya. Se vendió en Madrid.
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Se han vendido muchas mas unidades. El ultimo año 2017 se vendieron 12000. No va a ser como el 1m ni por asomo
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Pues me parece haberlo visto anunciado otra vez.
     
  10. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    A la pregunta inicial del hilo, solo dire que salvo sea una edicion especial y/o numerada olvidaros de tener "oro", su depreciacion sera como la de cualquier ///M normal anterior a este, salvo las ediciones especiales como he mencionado.
     
  11. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Claro que da miedo, igual que dan miedo estos post...

    Luego pasará lo de siempre, que la mayoría caerán en manos de gente que ha esperado a que bajen de precio porque no se lo pueden permitir y cuando los compren baratitos le harán mantenimiento del weno, que es echarle 95oct y mirar presiones de vez en cuando
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.096
    Me Gusta:
    299.190
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Creo que el E46, entre otras, juega la baza de su motor L6 atmosférico que estira a casi 8.000 rpm. Por si fuera poco, es un tipo de motor casi extinguido.

    Un M2 es un M normal, con un motor no tan especial, y para colmo ha salido el M2C, que lo mejora en ciertos aspectos.

    No sé, pero en mi opinión no habrá ningún estancamiento en el precio; menos aún revalorización.
     
    A luxo46 y Panda1989 les gusta esto.
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Bueno eso de que estira bien hasta 8.000 !
    Podemos afirmar qke el e92 sí
    Pero precisamente el e46 aunque presumía de ello en marcador ! Aquello a partir de 7500 pedía cambio
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.096
    Me Gusta:
    299.190
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1



    En cualquier caso, es otro mundo, algo que no volverá, y quizá tenga algo de culpa en los precios actuales.
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    GELI///M, inthenight, M-Power y otra persona les gusta esto.
  15. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Quien quiera revalorizaciones en los coches nuevos, que invierta mejor en cuadros.

    Saludos.
     
    A DAPRA2, Elfstone y berto dh naron les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.096
    Me Gusta:
    299.190
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, habiendo pasta, anda que no hay coches nuevos que se revalorizan desde el primer día...
     
    A Kalkbrenner, inthenight y daniel121 les gusta esto.
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Lo que he dicho biggrin
    Lo conozco bien
    Vuelca muy razonablemente ! Es confortable
     
  18. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Como mola el E46
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.096
    Me Gusta:
    299.190
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A GELI///M y SP_Kenny les gusta esto.
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Muy bonita la gráfica ...bien lo dice ! Quien quiera moverse en 7.500 y 8000 en e46 está poniendo en riesgo mucho
    Entre 7800 y 7500 hay que andar muy Fino y a partir de 7800 éstas haciendo nada ...más con los años que suelen tener esos coches
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.096
    Me Gusta:
    299.190
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, pero estira hasta esas rpm, y manteniendo bien la potencia. Así que no, no decae a partir de 7.500 :chulo:.
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    La vida real te hace ver las gráficas de otra manera :comi::chulo:
    Está la gráfica y luego las condiciones de Calor etc ....
    Tiene muchas cosas buenas pero precisamente es un motor en cuanto a sensaciones más parecido al del m4 que al del e92 y mira que distan
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  23. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Revalorización ni de broma, tampoco el competición, pero mantener un buen valor yo creo que si.

    El motor del M2 es bastante especial y muy muy fiable, seguramente más que el del competición y eso tendrá también su público
     
    A Jairovega y *NANO* les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.096
    Me Gusta:
    299.190
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El tiempo dirá, pero vamos, que no entiendo la obsesiva preocupación de algunos. Sobre todo, y "casualmente", lo que no tienen uno.
     
    A Jairovega, tronco39 y grinch les gusta esto.
  25. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Van a pegar un bajón brutal en precio. Normal.
     
  26. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Este es el hilo de bolsa de BMW biggrin
     
    A inthenight y GOLDAR les gusta esto.
  27. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Es curioso si. Yo creo que si puedes hay que comprar y disfrutar y lo demás es secundario
     
    A *NANO* le gusta esto.
  28. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Creo que depende de las circunstancias personales de cada uno, por lo pronto veo perfiles desde:

    A) Comprador para usarlo a diario + alguna entrada a circuito y con pasta para gastar ese dinero en un coche de ese tamaño
    B) Comprador con pasta DE SOBRA para usarlo de pascuas en ramos mientras mantiene otros coches
    C) Comprador con pasta para comprarlo sin problema y usarlo esporádicamente pero sin querer perder una pasta excesiva al venderlo.
    D) Comprador que busca una unidad de segunda mano para en un futuro no perder dinero o incluso ganar algo.
    E) Aficionado intentando justificar la compra (similar al comprador C)
    F) Aficionado curioso.
    G) Cuñao

    En función de eso cada uno tiene sus inquietudes... personalmente me posicionaría en el tipo C/E, me gustan los coches deportivos pero desde que hago como mucho 5.000-8000km en 3 años... mi punto de vista sobre su valor futuro es un tema a tener en cuenta ;)
     
  29. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Hay más cuadros si hablamos de pasta de verdad...

    Para el resto de mortales, disfruten lo que tengan!
     
    A jangel le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.096
    Me Gusta:
    299.190
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, sí, pero coches de millones de euros hay multitud. Y la mayoría con revalorizaciones alucinantes.
     

Compartir esta página