Una unidad de infarto, pero el precio era de infarto también. Hablamos de una restauración hecha al milímetro, como comprar una unidad recién salida de fábrica. Duró en venta muy poco y se pedía una burrada por ella. Claro que la pasta de la restauración también era de burrada. Negro, creo que era.
es cierto, aqui por lo menos, consiste en esperar a ver a cuanto se mueve el Caballoeuro (CV/€, Es una unidad gallega ) en cuanto el Caballoeuro este accesible...se estancará el precio. ahora es normal que esten tirados, y mas que estarán, pero fijo como precio/barrera los 25.000 marcados por el m3e46
Se vendieron por bastante menos que eso en los años gordos de la crisis. Donde podías comprar un Clio V6 por dos duros también. También podías comprar un 997 por mucho menos que ahora y con menos años. Yo no soy de meter pasta en coches, pero fue un error, mucho mas rendimiento que a las acciones.....
negro con una linea roja? y unas llantas pulidas, (no me acuerdo del modelo, pero de 5 palos y de 2 piezas) y creo que matricula de madrid? pues ya lo pudo "restaurar bien" porque ese coche se compro en leon a un precio ya inchado en un estado regulero y en Narón dormía en la calle...en las burbujas no es oro todo lo que reluce...pero a precio de oro se paga...
Se han vendido muchas mas unidades. El ultimo año 2017 se vendieron 12000. No va a ser como el 1m ni por asomo
A la pregunta inicial del hilo, solo dire que salvo sea una edicion especial y/o numerada olvidaros de tener "oro", su depreciacion sera como la de cualquier ///M normal anterior a este, salvo las ediciones especiales como he mencionado.
Claro que da miedo, igual que dan miedo estos post... Luego pasará lo de siempre, que la mayoría caerán en manos de gente que ha esperado a que bajen de precio porque no se lo pueden permitir y cuando los compren baratitos le harán mantenimiento del weno, que es echarle 95oct y mirar presiones de vez en cuando
Creo que el E46, entre otras, juega la baza de su motor L6 atmosférico que estira a casi 8.000 rpm. Por si fuera poco, es un tipo de motor casi extinguido. Un M2 es un M normal, con un motor no tan especial, y para colmo ha salido el M2C, que lo mejora en ciertos aspectos. No sé, pero en mi opinión no habrá ningún estancamiento en el precio; menos aún revalorización.
Bueno eso de que estira bien hasta 8.000 ! Podemos afirmar qke el e92 sí Pero precisamente el e46 aunque presumía de ello en marcador ! Aquello a partir de 7500 pedía cambio
En cualquier caso, es otro mundo, algo que no volverá, y quizá tenga algo de culpa en los precios actuales.
Muy bonita la gráfica ...bien lo dice ! Quien quiera moverse en 7.500 y 8000 en e46 está poniendo en riesgo mucho Entre 7800 y 7500 hay que andar muy Fino y a partir de 7800 éstas haciendo nada ...más con los años que suelen tener esos coches
Bueno, pero estira hasta esas rpm, y manteniendo bien la potencia. Así que no, no decae a partir de 7.500 .
La vida real te hace ver las gráficas de otra manera Está la gráfica y luego las condiciones de Calor etc .... Tiene muchas cosas buenas pero precisamente es un motor en cuanto a sensaciones más parecido al del m4 que al del e92 y mira que distan
Revalorización ni de broma, tampoco el competición, pero mantener un buen valor yo creo que si. El motor del M2 es bastante especial y muy muy fiable, seguramente más que el del competición y eso tendrá también su público
El tiempo dirá, pero vamos, que no entiendo la obsesiva preocupación de algunos. Sobre todo, y "casualmente", lo que no tienen uno.
Creo que depende de las circunstancias personales de cada uno, por lo pronto veo perfiles desde: A) Comprador para usarlo a diario + alguna entrada a circuito y con pasta para gastar ese dinero en un coche de ese tamaño B) Comprador con pasta DE SOBRA para usarlo de pascuas en ramos mientras mantiene otros coches C) Comprador con pasta para comprarlo sin problema y usarlo esporádicamente pero sin querer perder una pasta excesiva al venderlo. D) Comprador que busca una unidad de segunda mano para en un futuro no perder dinero o incluso ganar algo. E) Aficionado intentando justificar la compra (similar al comprador C) F) Aficionado curioso. G) Cuñao En función de eso cada uno tiene sus inquietudes... personalmente me posicionaría en el tipo C/E, me gustan los coches deportivos pero desde que hago como mucho 5.000-8000km en 3 años... mi punto de vista sobre su valor futuro es un tema a tener en cuenta
Hay más cuadros si hablamos de pasta de verdad... Para el resto de mortales, disfruten lo que tengan!
Bueno, sí, pero coches de millones de euros hay multitud. Y la mayoría con revalorizaciones alucinantes.