Playstation Cómo veis el Gran Turismo 7?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por hector8, 22 Feb 2022.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias, es lo que pretendo para poder saber qué le pasa al juego. Por eso me informo de cada cosa que sale de GT7. :)

    Las ventas, si miras bien, SIEMPRE, SIEMPRE y SIEMPRE te indicarán que es en Reino Unido y SOLAMENTE en formato físico. ¿Por qué los soniers se fijan solamente en esa combinación? :whistle: Actualmente, la relación físico/digital está en un 25/75 más o menos, es decir, la minoría, y esto le jode mucho a los soniers. Cuando veas que algo está fuerte en ventas, verás cómo pone "reino unido" y "formato físico", es decir, totalmente fuera de la realidad. ;)

    No, este hilo NO es un punto de encuentro de GT7. Este hilo se abrió para preguntar cómo veíamos GT7 y antes de salir el juego ya dije que "cuidado que no es lo que Sony nos quiere vender", y así ha sido. Si quieres abrir un punto de encuentro de GT7 te invito a hacerlo y como moderador de este subforo, te apoyaré. ;)

    Dos ejemplos más de malas noticias:

    3Djuegos: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222338/vuelven-las-quejas-a-gran-turismo-7-por-una-subida-de/

    3Djuegos es prensa sonier bastante pagada por Sony para que solo digan buenas noticias de Sony. No es altamente descarado como Chándal o Sony Consolas pero se llevan diez minutos. Que prensa sonier se queje de cosas que le pasan al juego, es que algo está pasando.

    Más.

    LevelUP: https://www.levelup.com/noticias/66...ble-por-un-problema-relacionado-con-un-parche

    Medio ultradescarado prosonier afincado en Méjico, donde allí la mayoría absoluta es Xbox. Son casi los únicos y terminan siendo ridículamente favorables a Sony (hay que ver la última retransmisión del Xbox Showcase 2021 para ver qué caras de palo se les quedan y como "Trash" hace el ridículo). También se están quejando.

    Prensa untada por Sony quejándose de Sony. Aquí está pasando algo... :stop:

    Otra persona aficionada a GT7 y que, después de este vídeo, terminó vendiendo el juego.




    Luego pongo más, que tampoco quiero ensañarme, que luego vienen muy malas noticias. :(


    Con estos mensajes no quiero decir que no podáis jugar al juego ni que no podáis disfrutarlo. Cada uno tiene sus gustos, pero el juego tiene ciertas carencias y hay que aceptar que tiene esas carencias y llega hasta donde llega. Tunic me ha encantado, pero llega hasta donde llega y es lo que es, un indi bonito y con una dificultad bastante alta. ;)
     
  2. Sirius747

    Sirius747

    Registrado:
    28 Oct 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW325 TDS
    Muy arcade
     

Compartir esta página