¿Como veis el presupuesto?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ser-one, 11 Jul 2007.

  1. Ser-one

    Ser-one Guest

    Bueno pues tras buscar y buscar lo mejor que he encontrado es lo siguiente a ver que os parece:

    118d blanco
    opciones pack M , xenon , techo solar electrico, climatizador , volante multifuncion, radio bmw profesional , control de crucero , reposabrazos delantero y retrovisores exteriores plegado automatico.

    Bueno pues segun el conce dicen que aportan 900€ en el pack M( no se , es un tema muy hablado...unos que 500 otros que 750 y el comercial dice que 900 )asi que haciendome un 11% de descuento sobre el precio franco fabrica que son 25000€ sale un descuento de unos 2750€ menos los 900€ que segun ellos aportan 1750€ que me quitan ,asi que se queda en 28500€ llave en mano.
    ¿Como lo veis? hay que tener en cuenta que entrego coche ,aparte creo que podre sacar unos 300 € menos o regalo de aleron o algo....
    Bueno perdon por el ladrillazo.Saludos:wink:
     
  2. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    hombre en principio no parece muy mal precio con el equipamiento que te trae,pero yo preguntaria en varios conces,pues hay unas comisiones de por medio que lo flipas tron,lo sé por experiencia propia,y depende mucho del comercial o vendedor que te toque,por eso si puedes tomalo con calma si no te urge mucho y no espiches en el primer conce que igual despues alucinas comparando con precios similares en otros usuarios,saludos
     
  3. Ser-one

    Ser-one Guest

    He de decir que no me lo mejoran ni en neveco ni en la bmw arretera de valencia(Inauto?) ni en toda andalucia que es donde he preguntado, al menos este mes no.
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bueno, malo malo no es el precio, pero hay algo que no me cuadra, eso de que te sumen su aportacion??
    El mio es como el tuyo a diferencia de que yo he pedido las llantas de 18", el equipo hi-fi , lunas con proteccion solar y sensor de lluvia/luces y no he cogido el plegado de espejos.
    29300 precio final y les he sacado los peposacabezas tras abatibles el dia de la venta.
    Y mientras viene, el aleron, la aleta y los tornillos
     
  5. Ser-one

    Ser-one Guest

    j*der, aqui en el sur es imposible de sacar esos precios,yo ya estoy arto de llamar a un sitio y a otro y nada, prefieren perder la venta a bajarlo mas, dicen que no y que no, que eso es lo que hay, si lo quieres bien y si no pues tambien.¿Verdaderamente no se puede bajar mas?¿o es que son duros hasta el punto de perder la venta por 500€ menos.
    ...Que si tengo que hablar con el jefe de ventas...que si tu coche entregarlo ya no hay tanto descuento....que si la aportacion del pack m....yo creo que o en el sur verdaderamente no hay esos precios, o que esto fue cuando salio el modelo hace 2 o 3 meses o que los comerciales mienten , mienten y mienten hasta perder la venta por no bajar mas.
    Os lo digo porque llevo como 1 mes dando vueltas.....
     
  6. soulk

    soulk Guest

    A que te refieres con el sur?

    Si puedes venir a Murcia o eres de cerquita y te interesa intentarlo te puedo decir donde lo compré yo, y la persona que me lo vendió, quizás si hablas con él y dices que vas de mi parte, es posible que consigas un buén precio.

    Si te interesa, te puedo dar datos por mensaje privado, puesto que poner nombres y teléfonos aquí de momento prefiero no hacerlo.

    La persona que me atendió a mi en el concesionario es muy amable y diciendo que vienes porque yo te lo dije es posible que consigas buen precio.

    Saludos y ya me contarás.
     
  7. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    hombre ser-one, mi gemelo de amargamientos,jeje.
    alfinal ya te estás decidiendo a pillartelo por ese precio no?yto tambien le estoy dando vueltas a dejar la búsqueda y pedirlo ya,que creo que na mas que en amargaeras,tiempo y esfuerzo no me van a amerecer la pena 300 o 400 euros que me quiten y encima me tengo que ir fuera de la ciudad.
    lo de los descuentos bestiales que comenta todo el mundo yo creo que fue al principio de salir,porque vamos e ido llamando a los conces que me han dicho que han sacado esos buenos descuentos(neveco inclusive) y nada,no me mejoran el precio,creo que se pillaron los deos con lo del pack m y ya no se bajan tanto.

    lo de murcia que comenta soulk podiamos hacerlo diciendo que hacemos la compra de dos vehiculos del tirón,el tuyo y el mio,a ver si asi se bajan más
     
  8. Ser-one

    Ser-one Guest

    Cuando hablo del sur hablo concretamente de la capital Andaluza.Gracias por tu ayuda en esta aventura de sacar buen descuento como alguno de vosotros, pero el problema es que entrego coche que me es imposible vender en la calle pues se trata de una marca algo desprestigiada y con mala reventa(italiana)y deveria ir aMurcia a tasarlo y eso no seria posible puesto que no se encuentra muy bien de mecanica.Asi que desistire y pagare de mas:realmad:(me parece increible la diferencia de presupuestos).
    Otra cosa y haciendo referencia a lo del no muy buen estado del coche en cuanto a mecanica aunque ya me lo han tasado y en principio lo recogen, creeis que cuando lo revisen mas a fondo una vez lo entrege pueden llamarmne para rectificar la tasacion que me hicieron o modificarla?¿seria esto posible?
    gracias y saludos:wink:
     
  9. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    de estos todo se puede esperar. a mi padre lo que menos le gustó fue cuando tasaron mi coche,aunque alfinal no se lo vendemos a ellos.
    lo 1º el precio lo tiraron por los suelos,vienen con su papelito de la tasacion,ponenque el coche es´tá impecable,pero que tiene un rozoncillo(apenas se ve)en el paragolpes trasero,asi que le quitamos 100 euros,lo vi vergonzoso,algo que ni tienen que pintar,y encima ya con los dineros que te están cobrando en el nuevo coche.
    y os aseguro que mi coche está perfecto,no tiene ni 3 años y lo pinté hará unos 3 o 4 meses.
    tonces que hacemos ser-one,cerramos ya tratos en nuestros respectivos sitios?
     
  10. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me acobo de pillar un 118d por 26.700 pero yo no le he puesto pack m, de todas formas por si te vale para comparar el mio trae pintura metalizada, llantas 229, radio bmw profesinal, alarma, volante multifuncion, tela network, sensor de lluvia, reposabrazos,... no se si me dejo algo, la verdad es que casi no mire, en bizkaia solo hay 2 concesionarios y no me moví mucho. Me hubiera gustado ponerle xenon, bluetooth y asientos deportivos, pero ya iba justo de pasta.
    Espero que te sirva, un saludo.
     
  11. JOANSBD2

    JOANSBD2 Guest

    Para Ser-One :

    Me entregaron el 118 d Limited Sport Edition, con climatizador, pintura ( de serie Carbonschwarz ), llantas 18 " ( de serie ), pack M, cambio automatico ( unos 2.400 Eur ), bolsa portaesquies, sensor lluvia, volante multifuncional y control de distancia para aparcamiento ( delante y detrás, tambien de serie ), por 29.000 Eur. Así que creo que todavía podrías rebajar algo el precio... Almenos aquí en Barcelona debe haber más competencia, o al menos lo parece.

    Por cierto, lo de vender el coche a BMW ni hablar. Yo lo vendí por mi cuenta ( un Alfa Romeo 147 ) i saqué casi el doble que el precio de tasación del concesionario. A ellos no les interesa en demasía tu coche, y vendiendo de particular a particular puedes venderlo a un precio más ajustado a su valor real.

    Suerte,
     
  12. JM123

    JM123 Guest

    JOANSBD2: Me podrias decir donde lo has comprado en Barcelona y que descuento te han hecho. Gracias



     
  13. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo te di los datos de un comercial que hace muy buenos precios, que es aquien le compre el mio,ayer le llame para preguntarle en que status estaba mi coche y le pregunte x ti pero me dijo q le pedias q te hiciera tb el descuento de minusvalia... JAJAJJA no te cabe na.....


    pd: yo fui al primer concesionario de bmw oficial y me hizo un 13% de descuento, al dia siguiente llame a otro concesionario para ver si ese descuento se le puede sacar y me dijieron que no que con un 13% de descuento viene muy justito a precio de costo, asi que fui al conce y di la señal de 200€ y listo.
     
  14. JOANSBD2

    JOANSBD2 Guest

    Para JM 123 : CANO CATALUNYA, en St. Cugat . Dto 8,50 %, pero no hagas ni caso de esta cifra. Lo del dto es relativo. Si el precio son 1.000 Eur i el dto es del 8,50 %, pues te descuentan 85 Eur. Pero si el precio es 1.075 eur i te hacen un descuento del 13 %, te descuentan 139,75 Eur, pero el precio final del primero son 915 Eur i del segundo son 935,25 Eur.
    Lo que importa de verdad es el precio final, con o sin rebajas.

    Suerte,
     

Compartir esta página