Hola compañeros, un amigo está en busca de coche y baraja entre sus posibilidades el serie 1 coupe, el que tiene culo. Me pide que ponga aquí un mensaje para ver cómo véis el del anuncio del siguiente enlace. Si véis algo que os llame la atención, o algo que haya que tener especial cuidado en la compra de estos coches. No sé, por ejemplo, ¿estos llevan los famosos N47? yo no le he sabido decir. http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-120-d-coupé-diésel-negro-263892738 Aceptamos consejos, precios orientativos o lo que creais convenuente. Creo que no hay mucha oferta de este modelo de coche. Lo quiere diesel y manual (yo le intento convencer de las ventajas del automático pero bueno...) Muchas gracias. edito: recalco que le gusta el serie 1 CON culo. Si conocéis alguna oferta de alguien del foro de confianza...podéis ponerla por aquí.
Lleva N47 y además hasta 2012 o 2013 todavía hay casos de seseo , yo preferiría un 325d/330d con 100 mil kms a un 120d la verdad. Lo veo un pelín caro pero va bastante equipado.
Lo que ta te han dicho los compis, el N47 la verdad a mi me echaría para atrás. Si buscas algo con culo échale un ojo al serie 3 Un saludo y suerte con la decisión.
Pues que se flipan con el precio, rondan los 15000 como mucho, por el precio de este ya puedes coger un F20: http://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-2p-diesel-2013-en-madrid-30572430-covo.aspx http://www.coches.net/bmw-serie-1-diesel-2012-en-burgos-30569970-covo.aspx
Me parece muy caro. Por poco más los tienes Premium Selection del 2014, con sus añitos de garantía y sin problemas del N47
Está casi a precio de serie 5. Vale que tiene poquísimos km y eso es difícil de encontrar, y encima equipado y de particular, pero lo veo muy inflado, la verdad .
Gracias a todos por las opiniones y recomendaciones que váis dando. Yo le he dicho que busque un 330, si no como el mío (que no lo va a encontrar por su presupuesto) alguno con más km, o pre restiling y tal...pero no se acaba de convencer (creo que por habáberlo comprado yo antes jeje). Y además para él 100000km son una barbaridad, el otro día le recomendé un a5 con 70000 y ya dijo que eran muchos... Lo quiere coupe sí o sí, y esos modelos se ven mucho por la calle. Está barajando un a5 o ahora un serie uno coupé (con culo) que quizá se ven menos. Los serie 1 coupés con culo en premium selection andan por los 28000 y con poco equipamiento realmente.
Buenas. Si está valorando un A5, contra ese serie 1 con culo, que no lo piense más. Un A5 es más coche, estéticamente hablando, y el motor TDI pues tira lo suyo. Nada que ver el uno con el otro. Si puede, que pruebe el cambio DSG, y ya verás como el tema manual o automàtico lo zanja en 15 minutos de prueba. Depués de 3 BMW y unos cuantos más de otras marcas, yo ya he dado con la fómula y se llama: 2.0 TDI grupo VAG+184 cv+DSG= a fiabilidad+prestaciones+bajo consumo+el placer de hacer kilómetros.
Yo le he dicho que mire los 3.0 de Audi porque el 2.0 no deja de ser delantera. El otro día probamos un a5 2.0 de 170cv y no iba mal. Pero estando los 3.0... Tengo entendido que Audi tiene dos cambios automáticos y uno es mejor que otro. Mulitronic y steptronic creo. El dsg de wolswagen cuál se supone que es de los dos que comento de Audi?
El DSG en Audi se llama S-tronic. El multitronic es un cambio CVT, de los de variador continuo, que no tiene nada que ver con un DSG. El cambio CVT no me gusta nada para mi gusto. Todo lo contrario al DSG que en mi humilde opinión supera en todo a un convertidor de par, cómo puede ser el Steptronic de BMW o a un CVT. Te pongo un enlace donde compara el S-tronic (DSG) con el multitronic (CVT). En cuanto a sensaciones y fiabilidad del 3.0 TDI no puedo opinar, ya que los únicos 3.0 diesel que he tenido han sido BMW. http://m.motorpasion.com/audi/audi-dira-adios-al-cambio-multitronic
Es verdad, stronic. Seguro que va muy bien ese cambio. Yo he tenido el gtronic de mercedes y el de mi actual BMW está a años luz (para mejor) que el de mercedes. Más suave, más rápido...
http://www.bmwpremiumselection.es/ibericarcuzcomotor/bmw-118d-coupe-1563353e http://www.bmwpremiumselection.es/movilnorte/bmw-118d-coupe-1539571e
Tienes razón. Es posible que no los viera por haber puesto algún filtro más (navegador por ejemplo). Les queda muy mal esas ruedas, no sé si sería complicado y caro cambiarlas a posteriori.
Por cierto, ese n47 del anuncio en teoría no está afectado por el tema de la cadena. No?? Y de estarlo se encargaría BMW de cambiarla. Me equivoco??
Hombre, si quiere vender, tendrá que bajar el precio. Si tu colega está interesado todo es verlo y hablar con el vendedor pero ya te digo, casi 20k por un coche de 4 años por muy 120d que sea, me parece fuera de mercado. Añado el hecho que el serie 1 coupé ya no es el modelo actual, está el serie 2, y eso quieras o no tiene que notarse en el precio.
17 estaría más o menos bien?? Es que vaya tela, por 17 tienes serie 3 coupes en buenas condiciones. Ha mirado el serie 2 pero se le va de precio.