Duda Como veis este equipo para gaming

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por MACO, 25 Jun 2020.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola

    ¿como veis esta configuración para aparte de ofimática usarlo para juegos?, principalmente de coches, para vincularlo a un cockpit con pantallas.

    Entiendo que no hay problema para usarlo con un uso mixto. ¿o recomendais meter dos discos con dos sistemas operativos? (no sé si digo alguna locura con esto de los dos discos y dos SO)

    https://xtremmedia.com/?q=cconfig/v...34866,A101960,A108989,A050316,A133352,A007068


    Quiero que sea lo más silencioso posible.


    gracias
     
    A fbm1 y ObiWan les gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Poco te puedo decir para el tema de Gaming, solo juego con la consola, pero seguro que eso hace facturas solas, mientras juegas :D :D
     
    A MACO y ObiWan les gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si necesitas volante para PC (o XBOX) Logitech G920 y/o soporte metálico para el conjunto habla conmigo que nos ponemos de acuerdo. Tengo mi volante y soporte muerto de risa. Horas de juego ..... 8 horas ..... como mucho. Los críos lo cogieron con ganas pero traducidas en horas esas. Yo, pisarle no puedo y darle a pollazos al pedalier es un riesgo, lo puedo romper.
     
    A MACO, tronco39 y Tizon les gusta esto.
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Te será suficiente dependiendo de las pretensiones que tengas para jugar. ;)

    Procesador. Tanto no te hace falta. Con un I5 para juegos AAA tienes suficiente. Si quieres jugar a altas resoluciones, tipo 1440 o 4K, MENOS procesador necesitas.
    Memoria. 32GB no te hacen falta. Con 16GB andas MUY bien. Yo tengo pretensiones altas, mi equipo tiene 16GB y aún no he visto la RAM llena ni lejos de llenarse. Recuerda activar el perfil XMP.
    Disco duro. Con lo que te ahorras en procesador y memoria, vete a por una Samsung 970EVO. Según dicen, se nota la diferencia. Solo he probado la 960EVO, que es la mía, pero no tengo otras para comparar.
    Gráfica. Pues depende de las pretensiones. En términos generales, una RTX 2070S debería ser suficiente para muchos casos.

    No soy experto pero sí soy jugador de PC y me suelo mantener informado al día de lo que hay. ;)
     
    A MACO y tronco39 les gusta esto.
  5. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Ozuuu se va de precio no.....con lo que tienes te va a sobrar para jugar y para ofimática ya ni te cuento.
     
    A MACO le gusta esto.
  6. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias Obi, tengo comprado el G29 sin sacar de la caja desde noviembre de 2016 (n) y ahora ya me he animado, por si tenemos nuevo confinamiento:D quiero estar preparado. Ahora a buscar cockpit.

    @Tizon sigo con la Duda de pantallas o gafas RV, creo que en principio usaré pantallas, pues aún no he probado las gafas.

    @McClane lo quiero para darle un uso esporádico, nunca he sido de jugar.Estoy en un momento de mi vida que quiero ir probando cosas que tengo pendientes :LOL:. Todo sea que me enganche o lo deje arrinconado como suelo hacer por falta de tiempo.

    Olvide el comentar que también usaré el pc para dibujo en Cad.

    gracias a todos por vuestras aportaciones.;)
     
    A ObiWan y fbm1 les gusta esto.
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Las Gafas como algo puntual y si no tienes pantallas esta bien y para el Gran Turismo es aceptable, para juegos tipo Call Of dutty , marean bastante, hasta el punto de revolverte el estomago, entiendo que una vez que te acostumbres no pasara, pero en mi caso que juego de pascuas a ramos me mareo bastante, sobre todo en ese tipo de juegos. Sin embargo para el Gran Turismo tienen su aquel ya que la mirada va siempre al frente si acaso giras un poco para mirar por el retrovisor y mola le da una extra de sensación a la conducción.

    Son algo muy curioso cuando las pruebas por primera vez, pero la verdad las he usado muy poco, entre que juego poco, cada vez que voy a jugar toca actualizar la Ps toca actualizar el juego de turno, colócate las ganas etc se te quitan las ganas :D :D
     
    A MACO y fbm1 les gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pfff!! Te sobra máquina por todos los lados. Imagina a un gordo de 190kg sentándose en una silla del Ikea. Pues las grasas que le sobresalen por todos los costados son partes de ese ordenador. :LOL:
     
    A MACO le gusta esto.
  9. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Para jugar o para lo que quieras es un maquinón a todas luces, lo único que no me cuadra para jugar y trabajar es el monitor, veo que es un IPS con 4ms de respuesta a 60hz. Yo personalmente me iría a alguno con 144hz y 1ms de respuesta tipo TN para poder jugar en condiciones.

    Para la resolución descartaría un 4k para jugar, no he leído buenas críticas de los 4k, que están más pensados para un uso multimedia. Quizás un wqhd (2k) de 27" sería lo más óptimo para el uso que le vas a dar con CAD, ofimática y juegos.
     
    A ObiWan, MACO y Tizon les gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Depende el tipo de juegos a los que quiera jugar. Yo pasé de un TN 1080 60Hz a un IPS 1440 165Hz. No cambio de monitor excepto si es de mejores características. El IPS es otra liga aunque sea de 4ms de respuesta. No vuelvo al TN. ;)
     
    A Dredd le gusta esto.
  11. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    El salto de calidad te lo ha dado gracias a los factores que comentas, de TN a IPS, de 60hz a 165hz y Full HD a 1440.

    Como bien apuntas todo depende de los juegos, pero si eres un gamer exigente los 4ms te penalizarían. Los IPS suelen funcionar a 4ms o más, pero tienes un panel de visión espectacular.

    Yo actualmente tengo un IPS 1440 a 60hz, no es para jugar, pero antes probé un TN 1440 a 60hz que según lo probé ya lo estaba guardando otra vez en la caja para devolverlo :posno:

    Tengo amigos muy muy viciaos, independientemente de pasar de los 40 :D, que tienen un TN Full HD 1ms a 144hz y no cambian el monitor por nada.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para competitivo y juegos muy frenéticos, el TN es lo mejor por sus tiempos de respuesta mejores, y mejor a 1080. A los que le pego yo son de un solo jugador, modos historia y me gusta que haya color y contraste en la pantalla para ver un paisaje de montaña, una ciudad, un búnker detallado y cosas así. Por eso elegí el IPS porque 4ms para la clase de juegos que juego no penalizan absolutamente nada. ;)
     
    A ObiWan y Dredd les gusta esto.
  13. Miguel Angel Pecci

    Miguel Angel Pecci

    Registrado:
    29 Jul 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X5
    Con esa configuración le saldrán alas :fiesta:, yo tengo unas gafas de VR y juego con un equipo la mitad que eso jeje

    Es una maquinon pero.. ¿realmente usarás tanto equipo? ¿merece la pena gastarte 2000€? Todo depende del uso que le metas..
     
    A MACO le gusta esto.
  14. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya puestos, burro grande ande o no ande...:LOL:
     

Compartir esta página