como veis si...............

racer

Forista
Reacciones
341
hola amigos pues el dia 21 de este mes dejo el coche en el taller de chapa y pintura para que me pinten el capo delantero,las dos puestas de izquierdas y el paragolpes trasero.y ya que desmontan el paragolpes trasero para pintarlo se me a venido a la cabeza el pintar las colas de escape en negro mate o brillo no se pero negro,el pintor me a comentado algo de darle anticalorica y que si acaso no me gusta se quita y vuelvo al brillo,en fin que pensais como quedaria,esque a mi el tema de los cromados como que no y bueno por cambiar pues bueno haber que pensais,cuando estuve en miami si que observe que el modelo 550i las lleva negras de serie.bueno haber que opinais un saludo y gracias de antemano

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Hombre a mí particularmente, y más viendo que el tuyo es negro, pintar las colas negras no me gusta demasiado, en todo caso, mira algún tono gris plomo metalizado, porque negro negro YO no lo pintaría, es más, no lo pintaría de ningún color, pero si quieres hacer la prueba, ya te digo yo probaría en un tono gris metalizado.
un saludo!