Como y cada cuanto hay que canviar el filtro de gasolina?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 12 Jul 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Pos eso haver si alguien sabe cada cuanto se canvia y si es muy complicado.saludos
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Complicado no es solo hay que soltar dos tubos y colocarselos al filtro nuevo en cuanto a tiempo yo se lo cambio cada 35000 km aproximadamente aunque no sé cada cuanto recomiendan.
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo se lo acabo d cambiar hoy pero el mecanico ma comentado q este no se suele cambiar muxo ya q no suele dar problemas xq dice q es d metal o algo asi he entendio
     
  4. Birdo

    Birdo Guest

    No se suele cambiar tanto como el filtro del aceite, pero yo suelo hacerlo cada 20000 o 25000 (depende de si lo he apurao mucho...) ya que es un filtro muy barato (unos 15 euros como mucho) y a parte de que la gasolina entra mas limpia, hace que consuma menos el coche y vaya mas fino...
    Esta debajo del asiento del conductor mas menos. hay por hay unos post de como cambiarlo.
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Yo lo cambio cada dos cambios de aceite
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Muchas gracias .saludos ;-)
     
  7. csdlc

    csdlc Guest

    Hay que tener en cuenta que el no cambiarlo puede hacer que la bomba de gasolina esté funcionando a más presión de la debida, y al final casque.
     
  8. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    entonces cada cuanto se cambia y precio
     
  9. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    13321740985.....filtro de combustible...........30.41,-- -25% +IVA
     
  10. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Haver si alguien nos hecha una mano y kuelga un esquema de como canviarlo o nos los explica como acerlo.:dan:
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en los bricos de coco en archivo no hay nada???:-k...
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Tb creo que se tiene que tener cuidado al soltar los tubos.. xq saldrá gasolina, tmb creo recordar que se tenia q desconectar algún relé d la bomba o algo asi leí....
     
  13. csdlc

    csdlc Guest

    Yo lo he visto hacer y es bastante fácil. Está en el exterior, por debajo del asiento del conductor (salvo en los compacts, creo). No hace falta quitar ningún relé ni nada, aunque se derramará algo de gasolina (no se os ocurra hacerlo con el cigarro en la boca). Es importante observar la flecha que lleva impresa el filtro, que debe mirar hacia delante (en dirección del flujo de gasolina). No se tarda ni dos minutos, pero claro, lo suyo es tener un foso o un elevador.
     
  14. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring

Compartir esta página