Cómo y con qué quito....

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por M_Heart, 16 Dic 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Muy buenaaaas!!!!
    Tengo el //M desde hace semana y media... y bueno estoy loco por cuidarlo bien... Yo soy (o era) de los lavan en la Karcher de "la gasolinera" o "elefante azul"... gastandome aveces unos cuantos eurillos... pero leiendo todo esto me está empezando a dar miedo pues parece ser que los productos que utilizan en estos centros de lavado no son buenos para la pintura y los cepillos que tienen "rallan". Pero claro no tengo sitio para lavarlo a mano, pues en la calle está prohibido, y en estos lugares no te dejan liarte con la esponja.

    ¿La esponja o "guante de lana cordero" al pasarlo sobre la suciedad no ralla? es que despues de lavarlo con la "karcher" depende como le dé la luz... en la parte de los bajos de puerta, taloneras etc... se ve como sucio... y no me atrevo a darle con el dichoso cepillo

    En el morro (frontal: defensa y calandra) al pasar la mano tiene como unos "granitos" como si fuesen moskitos o 'mierda' ahi clavados y no hay manera de quitarlos con un lavado normal.... ¿que me recomiendas? ¿existe posibilidad de eliminarlo?

    La verdad que mi coche esta perfecto de chapa y pintura (exceptuando esos "granitos" del frontal) por lo que no sé que hacer...
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Habrias de descontaminar la pintura
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    con el cochazo que tienes yo lo alejaria lo mas que pudiese de la alta presion y eso de los rodillos ni de lejos, aplicale autopolitur de bmw cada dos semanas y las marcas se deben de ir, lavalo con champu para automoviles de bmw + secado con balleta de microfibras, luego aplicale el autopolitur en movimientos rectilineos pero no lo dejes secar, cera restauradora de bmw y por ultimo crea una capa protectora con cera protectora de bmw tambien veras como luce esa maravilla con ruedas que tienes, pero huye sistematicamente de los sistemas de lavado de gasolineras y demas, a mano y veras que cambio luce tu M :rolleyes:
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Merci tio.. pero es que hay un problema una tanto "gordo"... donde lo lavo a mano? En la via publica está prohibido, mi parking es comunitario... en los centros de alta presión te pone bien claro "Prohibido utilizar esponja" (será para que no pierdas tiempo y hagas esperar a los demas)... a no ser que vaya de noche.....
    Lavandolo a mano.. en la calle.. armas mucha "merdé"? Me refiero si hace falta muchas cantidades de agua y/o espuma?
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no tienes algun amigo con alguna casa con jardincito o algun sitio que tu veas conveniente? en la via publica no lo hagas que el champu y demas suelta mucha espuma y te pueden meter una buena multa si te pillan, el tema es que tampoco puedes irte a un descampado o algo asi porque te hara falta una manguerita o una toma de agua al menos, viviendo en ciudad no se que decirte, pero pregunta a tus amigos si alguno tiene una casa con un espacio en el que lo puedas tratar, o llevalo a algun sitio especializado tipo aqua auto spa o algo asi, ah, si son insectos incrustados tienes el quita insectos de bmw y el limpiador de resina de arboles, en los hilos fijos hay uno de todos los productos, precios y referencias, suerte en la buskedaa
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes usar el guante ó la esponja especial delavado de beme, es tb buena, usa un buen champú, secas con toalla de secado y después con miocrofibras aplioca la cera restauradora y después autopolitur para esos mosquitos, ó restos del capó.
    saludos amigo.
     

Compartir esta página