Cómo y dónde pintar las llantas EN CONDICIONES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 7 Abr 2008.

1. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    En este tema estoy bastante pez. Sigo con el capricho de pintar el interior de mis llantas, que al llevar el aro pulido quedarían genial. El caso es que en cualquier chapista te lo hacen, pero pregunto, a ver si sabe alguien, la pintura de las llantas lleva algún tratamiento o lacado que proteja la superficie?. Quiero decir por encima del acabado normal de la pintura de un coche, ya que si bien las agresiones a las que se somente una llanta no son excesivas en algunos casos, el ferodo caliente que las impregna suele acabar haciendo mella en los radios. Alguien que haya pintado las llantas ha tenido problemas posteriormente?. Las mías no llevarían el borde, expuesto a roces, pintado, por lo que eso que me ahorraría.
    Conoceis un sitio donde las pinten como es debido?. Aquí en Sevilla, Llantasol ofrece pintarlas, pero tengo entendido que es simplemente a spray y poco más... y no sé si merece. Cobran unos 50 lereles por llanta.

2. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Joer, ni el tato.

3. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    joer pos aqui por esa pasta te as reparan y te las dejan perfectas. busca otra cosa. en eso son buenos los portugueses,de echo la bmw de vigo las arregla en portugal.

4. yitan

yitan En Practicas

Me Gusta:
    3

Hola Bimmer:

Yo les lleve dos llantas de mi ex sierra coswort y me las dejaron perfect con llantazo del 15 y acabado fue carillo pero la verdad me las dejaron muy bien. Saludos

Compartir esta página