Como ya sabéis he roto turbo... y catalizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por axavi, 8 May 2006.

  1. axavi

    axavi Guest

    Hola, si soy un pesado con el turbo de los coj**** pero a uno se le queda una cara de tonto cuando le pasan estas cosas q solo tiene ganas de desahogarse con el primero q encuentra... jajaja. Acabo de hablar con el taller y me han comentado que el catalizador también a cascado debido a la cantidad de aceite que entro, me han dado una opción que mientras no me toque pasar la itv me puede servir, vaciar la ceramica del catalizador y rodar el coche sin ceramica, puede haber efectos secundarios a parte de contaminar más y no pasar la itv????

    Con tanto mensaje de ayuda no me queda más remedio q si alguno de vosotros se pasa por reus invitarle a una cañita, pero no vengais todos a la vez que el turbo me ha dejado sin blanca casi. :)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    para el coche no hay ningun problema en estar sin catalizador, incluso conozco algun caso en que la ITV la ha pasado con el catalizador vacio.;-)
     
  4. Gaby111

    Gaby111 Guest

    Hola perdonar una pregunta: cuando se me fué el p... turbo con 49.000 Km. se me quedó un sonido un poco más grave del escape. A alguno os ha pasado lo mismo. Gracias. ;-) :xray: ;-) :xray: :roll: ;-) :xray: =; =; =; =; =; =; =;
     
  5. Gas

    Gas Guest

    Axavi, lo siento. Yo antes tenia una mercedes V 220cdi se me tapono el catalizador y como me dijeron que tenia que montar el original (1200 Pavos) pase de ellos le vacie los catalizadores (Este modelo lleva dos) y aparte de andar bastante mas y gastar bastante menos, excepto en frio que echaba un poco de humo negro por el escape, la meti 200.000 Km y dos ITV sin ningun problema, de hecho sigue en la familia con 320.000 del ala y sin ningun problema
     

Compartir esta página