Comodidad 19" o 18"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plankton, 19 Mar 2007.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Aparte de las suspensiones y de los asientos claro :LOL: , la comodida en la conduccion tiene mucho que ver con la medida de la llanta. Yo llevo 19" con 225/35 de perfil. Ahora mismo no estoy seguro si en las 4, o 225/35 delante y 225/40 detras. Quiero pasar a 18", pero 225/35 delante y 255/40 detras, Si el perfil es el mismo notare mas o menos comodidad a la hora de conducir?
    Se que la ganancia en cuanto a respuesta del motor sera mejor, pero me gustaria saber si tambien ganare comodidad. Antes llevaba 18" :embarrassed: pero no lo recuerdo y no estoy seguro si al cambiar de 19" a 18" manteniendo el mismo perfil el conducir sera mas comodo o igual.

    Gracias!!!

    PD: no veas como me enrollo para preguntar una tonteria!! :embarrassed: :embarrassed: :biggrin:
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Osea que quieres saber si notarás más comodidad en 18" no?:biggrin:
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    gracias wingman :LOL: :wink:

    Eso mismo.
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Porque no se si soy yo que me he vuelto tikismikis, o que antes con 18" y mismo perfil iba mas comodo conduciendo y notaba menos las irregularidades del asfalto.
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Respondiendo a tu pregunta, con tu coche yo estaría cómodo de cualquier forma, si no estás cómodo me ofrezco a dejarte el mío, ya me las apañaré yo en el tuyo, no te preocupes....
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    o el mio !!!:LOL:
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    :LOL: Si te ofreces a pagarle al banco lo que aun le debo y cuando termines con el me lo devuelves, todo tuyo :LOL: :LOL:
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    vale, tu me pagas lo que debo del mio y la hipoteca de la casa para equilibrar gastos:LOL:
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Ok, me quedo con la casa tambien, te la devuelvo cuando la termine de pagar, :LOL:

    bueno, que no estoy en el foro mercado :biggrin: . Tu al pasar a 18" que tenias antes?
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo tenia 15" y no noté mucho el cambio la verdad en cuanto a comodidad se refiere, supongo que las suspensiones, la carretera por donde circules habitualmente y demás factores influyan bastante en la comodidad.

    Por otra parte como decías antes, una vez acostumbrado a tus nuevos rodillos muchas veces te olvidas de cómo ibas antes y tu percepción de la comodidad....no sé, las diferencias las noto al montarme en otros coches, noto que o el mío es más duro o los otros son blandurrios y parecen barcos...me quedo con el mío...jeje
     

Compartir esta página