Duda Comodidad asientos delanteros.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Sastrecillo, 15 Ene 2017.

  1. Emi_py

    Emi_py En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    F46 220i
    Yo con los asientos deportivos y ajuste lumbar voy muy bien, ya había leído en varios foros que un punto negativo eran los asientes de serie, pero como bien han dicho depende de la constitución de cada uno, por lo que lo mejor es probarlo antes.... Comento ademas que me habían dado mientras esperaba el coche un serie 4 con asientes deportivos y estos son bastante mejores, no digo que sean malos los del x1 pero los del serie 4 eran mas grandes y la banqueta extensible mas ancha..
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  2. Sastrecillo

    Sastrecillo En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    40
    Bueno gracias a todos por vuestras opiniones, pero parece ser que el tema queda en empate técnico, con lo que sigo con la duda, bueno creo que de momento seguiré con los de serie, ya que tanto mi mujer como yo somos bajitos y pienso que serán suficientes.
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo me he quedado sin pedir los asientos deportivos y el volante por falta de presupuesto, no por ganas ya que la verdad es que desde el punto de vista únicamente estético, el coche gana un montón.

    Ahora bien, si puedo aguantar 4 horas en el sillín de la bici andando por caminos de cabras, no creo que mis posaderas tengan problemas en adaptarse a los asientos de serie :floor:.

    SALU2
     
    clioturbo, G.Gekho, lunic y otra persona les gusta esto.
  4. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    JAJAJA! Muy buena esa! :floor:
     
  5. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Con el volante tuviste fuerza de voluntad, por que por 130 leuros...
    Pero bueno, qie hay que marcarse algún límite y ya está. Hiciste bien.
     
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    En mi caso, peor todavía (17% de dto) , el volante -> 117,86:nose:

    pero si nos ponemos:

    Cambio deportivo, sólo 147 €
    Bola para el portabicis, sólo 206 €
    Dirección variable, solo 245 €
    Asientos deportivos, sólo 480 €
    Acceso confort, ........... y suma y sigue

    Esto es como el que se toma 6 cubatas y cuando se toma el séptimo dice que ese es el que le ha sentado mal :descojon:

    El problema es que el presupuesto inicial, lo he sobrepasado con creces y parte de la culpa es por leeros :metra:

    SALU2
     
    A clioturbo le gusta esto.
  7. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Jajaja. Tienes razón en los cubatas,con que el último es el que sienta mal el truco es no dejar de beber,en los extras el último es el que te hace pasar de presupuesto,pues nada,ha seguir añadiendo
     
    A yobihurria le gusta esto.
  8. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    596
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    En mi caso eran 5 cubatas pero lo que me sentaba mal eran los hielos del mosto...al menos era lo que decía en casa
     
    A yobihurria le gusta esto.
  9. JonatanPM

    JonatanPM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Ávila
    Modelo:
    X1 sDrive 20D
    Yo tengo estos deportivos:

    [​IMG]

    La verdad que para 1.80 y 100kg, entro justo justo.. claro en las curvas ni me muevo y la verdad que son realmente comodos. Eso si he descuebierto los asientos calefactables y bufff, mi mujer se queda grogi, pero yo tengo que desactivarlo porque es como estar en la camita agustito jajaja
     
    Última edición: 4 Feb 2017
    A clioturbo le gusta esto.
  10. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Esto es como todo, cada uno defiende lo que tiene. Si llevas automático es lo mejor, si tienes asientos deportivos son lo mejor, volante M,... en fin con casi todos los extras, yo en mi caso en el X1 lo tenia claro que quería los deportivos, es algo que si pruebas lo quieres siempre y aun me convencí mas cuando me dejaron un serie 2 GT con asientos normales, entonces te das cuenta de la poca sujeción lateral que tienen. Si quieres tener una idea de la opinión de la gente observa la gente que tiene deportivos y se arrepienten de ponerlos y la gente que tiene los de serie y pondría deportivos, considero que un extra no es tan importante cuando gente que lo tiene comenta que no lo volvería a poner, o es importante cuando alguien que no lo tiene y los ha probado lo pondría. El problema de los extras es que por norma si lo pruebas es algo que a partir de ese momento lo vas a querer en todos tus coches, ya sea probar el automático, asientos deportivos, techo panorámico, volante M,..., en mi caso por ejemplo no tengo extras en el X1 que he probado o tenido en otros coches y me gustaría habérselos puesto al X1 y extras que me gustaría ponerlo pero como no los he probado pues los descarte rápido y seguro que si los probara me quedaría con ellos en los próximos coches.
     
  11. Obiguan

    Obiguan

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1
    Son cómodos, aunque encuentro muy duros los laterales de banqueta de mi x1. Con 6 mese casi me estoy acostumbrando
     
    A zantos le gusta esto.
  12. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Tengo un f48 sport (que trae de serie los deportivos) y ya le he hecho un viaje de 900 kms prácticamente de tirón. Tengo que decir que hice el viaje con comodidad. Mido 1.80 y peso 88 kgs , no estoy gordo ni flaco. Pero como dicen los compañeros cada uno es un mundo.
    Y aprovecho para haceros una pregunta:
    Por que compráis el acabado xline si el sport es algo mas barato y ademas incluye los asientos deportivos???????
    Y para mí la tapicería es más bonita, pero bueno eso es para gustos.
     
    Última edición: 6 May 2017
    A zantos le gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Porque el paquete de iluminación venía en el xline y mola más que los asientos?? Jajajajajajajajajajaja. Porque cada uno tiene un gusto y los asientos se piden sin ser acabado Sport, no se. Las combinaciones de la carrocería me gustan más en el xline, pero no es más que un gusto personal.
     
    A zantos y Makpowa les gusta esto.
  14. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    El paquete de iluminación también viene con el acabado Sport, no nos engañemos el acabado X-Line se ha llevado las ventas porque es el acabado del catalogo y anuncios principales. La ventaja del X-Line en este aspecto es que puedes añadir asientos deportivos en cambio al acabado Sport no puedes añadir la tapicería Tela-cuero del X-Line.
     
    A zantos le gusta esto.
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No me gusta la combinación de colores del Sport. Por ejemplo.
     
    A zantos y Dr.Nieto les gusta esto.
  16. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    El cuero completo llevando acabado xline es mas barato
     
    A zantos le gusta esto.
  17. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Yo llevo un año con el X1 con asientos normales y no acabo de cogerle la postura. Repito por enésima vez que los deportivos son infinitamente mejores que los de serie. Es del extra q más me arrepiento no haber puesto y me acuerdo cada vez q subo en el.
    El acabado x line se vende más creo que va más con la estética que quiere dar el coche tipo "campero" y no un aire "deportivo". Al fin y al cabo son pequeñas diferencias porque no es ni una cosa ni otra. Yo sin duda repetiría con el acabado X line pero con asientos deportivos, lo había dicho?
     
    A jyabar y zantos les gusta esto.
  18. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    El sport también trae paquete de iluminación, pero que es cuestión de gustos te doy la razón.o_O
     
    A zantos le gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Puedes comprarlos. Yo he estado a puntito..... pero como siempre ando pensando en cambiarlo....
     
    A zantos y RogerX1 les gusta esto.
  20. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Yo estoy encantado con el acabado esport,ya desde el principio me gustaba y quería este acabado,tanto por aspecto exterior como interior,con eso no quiero decir que no me guste también el xline,uno tiene presencia mas deportiva y el otro mas rutera.
    Eso si,yo le quite lo rojo de asientos y molduras.
    Por cierto,entonces el sport era 300 Eu mas caro,ahora creo que lo es el xline.
     
    A zantos le gusta esto.
  21. JonatanPM

    JonatanPM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Ávila
    Modelo:
    X1 sDrive 20D
    Una pregunta tonta... en el E84... que diferencia hay entre el X-Line y el Sport? Yo creo q algo de X-Line tiene el mío... al comprarlo de segunda no me quedo muy claro....eso sí asientos deportivos tiene...
    [​IMG]
     
    A zantos le gusta esto.
  22. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Trackball, ¿podrías darme más información sobre esto? ( si nuevos o de segunda mano, si en C.O. o en ebay... ) otra cosa, ¿sería posible poner sólo el asiento del conductor, los 2 delanteros o habría que cambiar la banqueta trasera también...?

    Gracias
     
    A zantos le gusta esto.
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo los vi en eBay, no llegué a un acuerdo con el tipo pero no apreté mucho, la verdad. Me da a mi que si le tengo ganas de verdad hubiésemos acabado haciendo trato.
    Vendían todo el conjunto, todos los asientos, puertas, etc. por eso tampoco presioné mucho que yo solo quiero los delanteros, no comprar un montón de mierda mas.
     
    A cabetes y zantos les gusta esto.
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Esos cromados del labio inferior....... esas cosas, son detalles nimios. En le e84 no tengo ni idea todo lo que incluía pero son cosas así.
     
    A zantos le gusta esto.
  25. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    http://www.ebay.es/itm/BMW-x1-F48-L...599801?hash=item4d58945c79:g:rSkAAOSwdjNZA0kX

    He encontrado esto por Ebay per vale una pasta.
     
    A jyabar, cabetes y zantos les gusta esto.
  26. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Ya los había visto, pero es lo que dice Trackball, con los asientos delanteros me conformo, lo demás, sobra.

    Si veo que no termino de acostumbrarme a los asientos, ya iré buscando por desguaces ( aunque la verdad es que, en el último viaje que he hecho de unos 250km no he llegado con dolor de lumbares )
     
    A zantos le gusta esto.
  27. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Incómodos a mí no me parecen, pero no tengo esa sensación que tanto me gusta de sentirme encajado. Ya sé que no es un coche para ir a hacer tramos pero los normales sobre todo de baqueta son insuficientes y lo dice uno q no tiene las patas muy largas precisamente. Es como todo a unos les parecerá bien y a otros no. Lo más barato será acostumbrarse si o si y no darle más vueltas, vamos, ajoyagua en una palabra.
     
    A zantos le gusta esto.
  28. AntonioR

    AntonioR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    Yo tengo los de serie y creo que es de lo peor equipado que viene el coche. Muy basicos en tapiceria y bastante pequeños en anchura a no ser que seas delgadito.
    Bastante duros , sobre todo los traseros lo que afecta mucho a la comodidad. Los reposacabezas parecen de juguete, basicos a tope, increible en un coche de esta categoria.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  29. cruseta

    cruseta En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    BMW X1 x20d
    Yo también tengo los deportivos en cuero, y los más cómodos que he probado. Vamos, que no me quiero ir...estoy por bajarme la tele al garaje y verla desde allí...
     
    A DeLleida y zantos les gusta esto.
  30. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Eso eso, tu dando envidia a los que estamos jodidos por los asientos...:lloro::lloro: podrías ser mejor persona y mentirnos :floor::floor:
     
    A cruseta, DeLleida y zantos les gusta esto.

Compartir esta página