Yo con los asientos deportivos y ajuste lumbar voy muy bien, ya había leído en varios foros que un punto negativo eran los asientes de serie, pero como bien han dicho depende de la constitución de cada uno, por lo que lo mejor es probarlo antes.... Comento ademas que me habían dado mientras esperaba el coche un serie 4 con asientes deportivos y estos son bastante mejores, no digo que sean malos los del x1 pero los del serie 4 eran mas grandes y la banqueta extensible mas ancha..
Bueno gracias a todos por vuestras opiniones, pero parece ser que el tema queda en empate técnico, con lo que sigo con la duda, bueno creo que de momento seguiré con los de serie, ya que tanto mi mujer como yo somos bajitos y pienso que serán suficientes.
Yo me he quedado sin pedir los asientos deportivos y el volante por falta de presupuesto, no por ganas ya que la verdad es que desde el punto de vista únicamente estético, el coche gana un montón. Ahora bien, si puedo aguantar 4 horas en el sillín de la bici andando por caminos de cabras, no creo que mis posaderas tengan problemas en adaptarse a los asientos de serie . SALU2
Con el volante tuviste fuerza de voluntad, por que por 130 leuros... Pero bueno, qie hay que marcarse algún límite y ya está. Hiciste bien.
En mi caso, peor todavía (17% de dto) , el volante -> 117,86 € pero si nos ponemos: Cambio deportivo, sólo 147 € Bola para el portabicis, sólo 206 € Dirección variable, solo 245 € Asientos deportivos, sólo 480 € Acceso confort, ........... y suma y sigue Esto es como el que se toma 6 cubatas y cuando se toma el séptimo dice que ese es el que le ha sentado mal El problema es que el presupuesto inicial, lo he sobrepasado con creces y parte de la culpa es por leeros SALU2
Jajaja. Tienes razón en los cubatas,con que el último es el que sienta mal el truco es no dejar de beber,en los extras el último es el que te hace pasar de presupuesto,pues nada,ha seguir añadiendo
En mi caso eran 5 cubatas pero lo que me sentaba mal eran los hielos del mosto...al menos era lo que decía en casa
Yo tengo estos deportivos: La verdad que para 1.80 y 100kg, entro justo justo.. claro en las curvas ni me muevo y la verdad que son realmente comodos. Eso si he descuebierto los asientos calefactables y bufff, mi mujer se queda grogi, pero yo tengo que desactivarlo porque es como estar en la camita agustito jajaja
Esto es como todo, cada uno defiende lo que tiene. Si llevas automático es lo mejor, si tienes asientos deportivos son lo mejor, volante M,... en fin con casi todos los extras, yo en mi caso en el X1 lo tenia claro que quería los deportivos, es algo que si pruebas lo quieres siempre y aun me convencí mas cuando me dejaron un serie 2 GT con asientos normales, entonces te das cuenta de la poca sujeción lateral que tienen. Si quieres tener una idea de la opinión de la gente observa la gente que tiene deportivos y se arrepienten de ponerlos y la gente que tiene los de serie y pondría deportivos, considero que un extra no es tan importante cuando gente que lo tiene comenta que no lo volvería a poner, o es importante cuando alguien que no lo tiene y los ha probado lo pondría. El problema de los extras es que por norma si lo pruebas es algo que a partir de ese momento lo vas a querer en todos tus coches, ya sea probar el automático, asientos deportivos, techo panorámico, volante M,..., en mi caso por ejemplo no tengo extras en el X1 que he probado o tenido en otros coches y me gustaría habérselos puesto al X1 y extras que me gustaría ponerlo pero como no los he probado pues los descarte rápido y seguro que si los probara me quedaría con ellos en los próximos coches.
Son cómodos, aunque encuentro muy duros los laterales de banqueta de mi x1. Con 6 mese casi me estoy acostumbrando
Tengo un f48 sport (que trae de serie los deportivos) y ya le he hecho un viaje de 900 kms prácticamente de tirón. Tengo que decir que hice el viaje con comodidad. Mido 1.80 y peso 88 kgs , no estoy gordo ni flaco. Pero como dicen los compañeros cada uno es un mundo. Y aprovecho para haceros una pregunta: Por que compráis el acabado xline si el sport es algo mas barato y ademas incluye los asientos deportivos??????? Y para mí la tapicería es más bonita, pero bueno eso es para gustos.
Porque el paquete de iluminación venía en el xline y mola más que los asientos?? Jajajajajajajajajajaja. Porque cada uno tiene un gusto y los asientos se piden sin ser acabado Sport, no se. Las combinaciones de la carrocería me gustan más en el xline, pero no es más que un gusto personal.
El paquete de iluminación también viene con el acabado Sport, no nos engañemos el acabado X-Line se ha llevado las ventas porque es el acabado del catalogo y anuncios principales. La ventaja del X-Line en este aspecto es que puedes añadir asientos deportivos en cambio al acabado Sport no puedes añadir la tapicería Tela-cuero del X-Line.
Yo llevo un año con el X1 con asientos normales y no acabo de cogerle la postura. Repito por enésima vez que los deportivos son infinitamente mejores que los de serie. Es del extra q más me arrepiento no haber puesto y me acuerdo cada vez q subo en el. El acabado x line se vende más creo que va más con la estética que quiere dar el coche tipo "campero" y no un aire "deportivo". Al fin y al cabo son pequeñas diferencias porque no es ni una cosa ni otra. Yo sin duda repetiría con el acabado X line pero con asientos deportivos, lo había dicho?
Yo estoy encantado con el acabado esport,ya desde el principio me gustaba y quería este acabado,tanto por aspecto exterior como interior,con eso no quiero decir que no me guste también el xline,uno tiene presencia mas deportiva y el otro mas rutera. Eso si,yo le quite lo rojo de asientos y molduras. Por cierto,entonces el sport era 300 Eu mas caro,ahora creo que lo es el xline.
Una pregunta tonta... en el E84... que diferencia hay entre el X-Line y el Sport? Yo creo q algo de X-Line tiene el mío... al comprarlo de segunda no me quedo muy claro....eso sí asientos deportivos tiene...
Trackball, ¿podrías darme más información sobre esto? ( si nuevos o de segunda mano, si en C.O. o en ebay... ) otra cosa, ¿sería posible poner sólo el asiento del conductor, los 2 delanteros o habría que cambiar la banqueta trasera también...? Gracias
Yo los vi en eBay, no llegué a un acuerdo con el tipo pero no apreté mucho, la verdad. Me da a mi que si le tengo ganas de verdad hubiésemos acabado haciendo trato. Vendían todo el conjunto, todos los asientos, puertas, etc. por eso tampoco presioné mucho que yo solo quiero los delanteros, no comprar un montón de mierda mas.
Esos cromados del labio inferior....... esas cosas, son detalles nimios. En le e84 no tengo ni idea todo lo que incluía pero son cosas así.
http://www.ebay.es/itm/BMW-x1-F48-L...599801?hash=item4d58945c79:g:rSkAAOSwdjNZA0kX He encontrado esto por Ebay per vale una pasta.
Ya los había visto, pero es lo que dice Trackball, con los asientos delanteros me conformo, lo demás, sobra. Si veo que no termino de acostumbrarme a los asientos, ya iré buscando por desguaces ( aunque la verdad es que, en el último viaje que he hecho de unos 250km no he llegado con dolor de lumbares )
Incómodos a mí no me parecen, pero no tengo esa sensación que tanto me gusta de sentirme encajado. Ya sé que no es un coche para ir a hacer tramos pero los normales sobre todo de baqueta son insuficientes y lo dice uno q no tiene las patas muy largas precisamente. Es como todo a unos les parecerá bien y a otros no. Lo más barato será acostumbrarse si o si y no darle más vueltas, vamos, ajoyagua en una palabra.
Yo tengo los de serie y creo que es de lo peor equipado que viene el coche. Muy basicos en tapiceria y bastante pequeños en anchura a no ser que seas delgadito. Bastante duros , sobre todo los traseros lo que afecta mucho a la comodidad. Los reposacabezas parecen de juguete, basicos a tope, increible en un coche de esta categoria.
Yo también tengo los deportivos en cuero, y los más cómodos que he probado. Vamos, que no me quiero ir...estoy por bajarme la tele al garaje y verla desde allí...
Eso eso, tu dando envidia a los que estamos jodidos por los asientos... podrías ser mejor persona y mentirnos