A todos so gustan los asientos q te not as q te sujeten , joe lleva is el adn deportivo de bmw, yo os digo q no me he hecho un via je largo para comprobar si los asientos de serie son comodos y si son buenos pues cuando se nota es en una tirada de kilometros...ahora bien los del X1 d prueba llevaba los deportivos y la verdad Es q no estoy acostumbrado a ese tips d asientos , si viniera d un deportivo pues seguramente valor aria ese extra...
Yo disfruto de los asientos y del R, no me hace falta ponerle el logo BMW, aunque no llevo esos asientos y sólo los deportivos "normales" del 32. Aunque os pueda parecer lo contrario muchos de vosotros no podríais conducir ese coche con esos asientos, no se pueden abrir los pétalos y aprietan cosa fina, ya lo hacen los normales de los R. Imaginaos que los asientos sport del F48 son una mierda en comparación con los deportivos de ese modelo de VW y esos ya son difíciles de soportar si eres corpulento....
Lo que yo no entiendo es como en los deportivos ya que llevan las aletas eléctricas porque porras no le han puesto también las lumbares. Agarraos que son. Por cierto,yo los encuentro cómodos y sujetan muy bien.
Estoy muy contento con mi E90, pero estoy pensando en cambiarle por la posición tan incomoda en viajes largos. Mas de hora y media no puedo seguir conduciendo. Si el próximo coche o SUV es BMW, el extra indiscutible sera automático y asientos deportivos. O cualquier asiento que las rodillas estén al mismo nivel del culete, nunca mas altas. En mi modesta opinión pienso que en los BMW es el talón de Aquiles. No son cómodos para conducir mucho tiempo. Me he sentado en Evoque y es otra historia, o una furgoneta tipo Vito ja ja ja.
La primera semana lleve el asiento del conductor tal y como me lo dieron, corrigiendo sólo la distancia al volante. Asiento alto y piernas casi en ángulo recto. Me era imposible conducir 50km. Los asientos mixtos del x-lime se me clavaban detrás de las rodillas , los asientos no me sujetaban nada y no veían la pantalla del cuadro. Así que baje el asiento casi al máximo y lo retrasé, baje el volante y lo extendí. Ahora la posición que llevo se parece más a la de cualquier berlina o coupé. Me siento más sujeto en los asientos, aunque sigue sin ser perfecto, voy mucho más cómodo y veo perfectamente la pantalla.
Yo después de un año he probado unas cuantas posiciones, y es verdad que como más cómodo estoy es tirando el asiento bastante para abajo cosa que se contradice con la imagen de suv del coche. Aabas teniendo un suv por fuera y sentado en una altura de postura de conducción muy similar a l de un turismo y eso no me acaba de convencer pero bueno.
Yo me siento como mas comodo vaya. Lo de que la postura sea o no suv, me da igual. De hecho, si por mi fuera, nunca hubieramos comprado un suv
Me he hecho una tirada de 800kms, buenisimas sensacione s, y con los asientos nor males si Es verdad q no son la panacea , pero para mi q no valoro tanto el agarre lateral, apoyo lumbar...son UNOs asientos bastante basicos para un coche de ese precio y yo q mido 1,78 se me queda un poco corto d tirada d pierna , no obstante , he podido hacer el viaje sin ningun problema ni molestia, ademas paro cada dos horas y se me hace mas llevadero viajar
30.000km y 11 meses, asientos normales con reglaje lumbar; estoy encantado con ellos. No me canso nada, y no me duele la espalda (tengo una hernia discal L5-S1), toca madera. probablemente tiene más que ver con la postura SUV que con los asientos en sí. No me dedico a hacer curvas con el X1, sino sobre todo autopista. Los deportivos ya será de nota. Mido 1,81 y peso 85kg. En resumen: comodísimo coche para viajar tandas largas, aunque con los deportivos, supongo, será aún mejor. Saludos, Hut
Aquí hay mucha gente que alaba los asientos deportivos. Pero para mi mejor los normales, porque tienen un asiento más ancho. Los deportivos tienen una elevación a los lados - un reborde- que puede molestar si te gusta separar las piernas mientras conduces. De hecho en la unidad de pruebas me molestaba en la pierna izquierda (que por otro lado con cambio automático, cuanto más lejos de los pedales mejor)
Cada uno tendrá su opinión esta claro. Ese interior con los asientos deportivos cuero mokka, el pantallote de 8,8, la madera en el salpicadero mmm elegancia en estado puro. Solo faltaria cortar un par o tres de dedos esa palanca de cambios y poca cosa mas para mi gusto. Lo cambia tal cual por el mio jijiji