Técnica COMORESETEAR SERVICIO DE ACEITE X4 2018 cuadro digital

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por joselolailo, 13 May 2020.

  1. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLa le e echo servicio de aceite y cambio de pastillas delanteras a mi BMW X4 con el cuadro digital COMO SE RESETEA EL AVISO EN EL CUADRO muchas gracias un saludo
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Con el contacto dado pulsa rápidamente 3 veces el botón de arranque sin pisar el freno, entrarás en modo diagnóstico. Después mantén pulsado el botón de resetear el cuentakilómetros hasta que aparezca para resetear el servicio que desees, serán como 8-10 segundos.
     
    A cromo320, STG y eeel83 les gusta esto.
  3. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    hola COMBER muchísimas gracias un saludo lo que necesites aquí estoi gracias
     
  4. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Ligero reflote...si ha saltado el aviso amarillo, me da reset fallido, hay opción de resetearlo? He leído en algún post que habría que cambiar el sensor para que te deje resetear... Pero todavía queda pastilla bastante como para cambiarlas o cambiar el sensor... Gracias!!
     
  5. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Me autocito. Resulta que ya había tocado el sensor de desgaste. En este modelo es bastante más conservador que en otros... Aún cambiando el sensor, desde el cuadro no me dejaba resetear igualmente. Lo tuve que hacer con la aplicación bimmerlink (la gratuita ya vale), y se pudo resetear perfectamente
     

Compartir esta página