compact 318 i año 1997

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sergio-535i, 18 Jul 2006.

  1. Sergio-535i

    Sergio-535i Guest

    Hola a todos los felicito por la pagina esta excelente, les escribo desde argentina, estoy interesado en la compra de un 318i modelo 1997, quisiera saber los pros y los contras de este vehiculo, y cosas a tener en cuenta a la hora de comprar, y si alguien me puede decir exactamente E cuanto es el codigo de este coche desde ya muchas gracias.
     
  2. sylvano_

    sylvano_ Guest

  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Sera 318 Ti, No?
     
  4. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    yo compre uno hace poco, te recomiendo q si puedes lo conectes al ordenata en un taller, y q pidas el historial en movilnorte, del resto. Q este bien cuidao, que vaya derechito al soltar el volante, q no sude el motor. Al final tb es mucha suerte.
    Por lo demas es un gran coche, estable, bien acabado, Lo de equipado ya dedepende, el motor tira muy bien y con un consumo muy razonable, por carretera, el OBC me tiene marcado hasta un 6.4.Eso si controlando el pie derecho, pero sin ir pisando huevos. Salu2
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    6.4?¿? a 60km/h en 5ª...quiza lo entienda jeje

    En autopista a 120-130km/h el consumo es de 8litros a los 100, en barcelona ciudad se dispara a 11

    Planteatelo de otra forma...no conozco muchos coches que con solo 140cv atmosfericos...tengan la patadita y el empuje que tiene este en autopista
    Yo lo veo una buena compra
     
  6. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Hay compact con OBC? pense que el obc solo lo llevaba el "grande" y los compact como mucho el reloj con la temperatura.... alguna foto??
     
  7. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    lleva una pantallita y el mando de los intermitentes un botoncillo, ves la hora, la temperatura, consumo medio, autonomia, velocidad media. Alguien hablo de autopista? El 6.4 se lo saque en muy buenas condicionespor una carretera nacional, a 70-90
     
  8. Sergio-535i

    Sergio-535i Guest

    Gracias por toda la data, espero encontrar un buen coche ya que me estoy entusiasmando con volver a la marca, ya tuve un 528i año 80 y un 535i año 90.;-)
    Que otro modelo recomiendan, estaba pensando en un 318i is, o un 320, no varian mucho los costos de compra que opinan. Gracias
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Si puedes busca algun 325 o 328
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre en caballaje no varía mucho solo 10 cv la mayor diferencia son que el 320 son 6 cilindros y el 318 4 cilindros. Yo personalmente buscaría un 325 (con vanos) o un 328 ya puestos a decidirme por un 6 cilindros, pero tambien has de pensar en el uso y el consumo. En cuanto a qué te debes fijar, fíjate en el desgaste de los pedales, freno de mano, volante, palanca de cambios, arranca el motor y quítale la varilla del aceite (si echa humo no tiene muy buena pinta) con todo ello te indicará el estado del coche más o menos. En fin un saludo y suerte con la compra
     
  11. 318i

    yo tengo un 318 i y me a salido buen carro economico y potente en su categoria el mio es version americana
     

Compartir esta página