Compact con Llantas CSL?... afoto...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Yo todavia sigo sin ver a un compact cn las del m6 en 18,eso si q me gustaria,puede kedar mu mu wapo,saludos:wink: ,haber si algien consige una foto:biggrin:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Desde luego en el compact todas las opciones kedan mu bien,135,m5,csl, y m6 esas fotos hay q consegirrr,jejje,saludos:wink:

S

SIMPLEMENTE BMW

Invitado
charlie de momento tienes el mismo pensamiento aunque yo de momento no tengo intencion de cambiar neumaticos, pero bueno para cuando llegue la fecha ya lo llevaran varios.........

gelin_330

Forista
Reacciones
1
para mi las q mejor quedan son las cls o las del m6, un saludo:wink:

O

Oldbyte

Invitado
A ver niños... los vi en ebay y he hablado directamente con ellos... el enlace es este... estoy a la espera de presu de las CSL....

Aqui web con datos -> PINCHAR

En ebay -> no puedo poner el enlace de ebay porque sale mal al tener la palabra "neumaticos" en el enlace... jeje.. estas cosas nuevas del foro son la lait.... :guiño:

Salu2

Yo me las he comprado ahí, en Sportdriver, y costaban con neumáticos de segundo nivel 820, pero las pedí con goodyear F1 SD3 y me costaron 1157,59.

Me las ytrajeron en un día totalmente equilibradas, montadas y cargadas de hidrógeno.

ViTeT

Forista
Reacciones
0
Yo me las he comprado ahí, en Sportdriver, y costaban con neumáticos de segundo nivel 820, pero las pedí con goodyear F1 SD3 y me costaron 1157,59.

Me las ytrajeron en un día totalmente equilibradas, montadas y cargadas de hidrógeno.

de q marka son las replicas