Buenas a todos: Llevo idea de ponerme en marcha con un 318ti para prepararmelo ligeramente a nivel bastidor , frenos etc para tandas. Tengo varias dudas concretas , ¿el X-brace de los e36 cabrio y M3 es tambien llegar y poner en el compact? ¿las barras de torretas delantera y trasera son las mismas que la de un coupe o berlina? me imagino que la delantera si pero la trasera no , ¿el upgrade de frenos de e46 330i es tambien llegar y poner en el compact? con las pinzas , portapinzas y discos y poniendo llanta 17 ¿o en el compact no vale?y sino, que upgrade de frenos le viene bien a este modelo. Gracias a todos de antemano
El x-brace es compatible con todos los chasis, varia la instalación un poco dependiendo el año de fabricación (lleva la preinstalacion o no), sobre el resto de cuestiones que tienes...no invertiría en aumentar frenada respecto con la de serie ni subir a llanta 17 con ese motor, montando buen material en medidas de serie tendrás frenos suficientes. Invierte en una buena puesta apunto general, suspensiones decentes, gomas... y lo mejor y mas económico, aligera todo lo q puedas.
Buenas! Sube algunas fotillos de ese Compita para que podamos verlo. Referente a tus dudas, comparto todo lo que dice @Torcal. De todos modos te animo a que le hagas swap para tener la excusa perfecta para un upgrade de frenos y máxima diversión.