Compact - ¿ Lo Mejor y lo Peor ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por drfreeman, 23 Sep 2006.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    el mio es 150 cvs... y mi amigo tiene el 316, y la verdad, me gusta mucho ese motor. tienes un gran coche amigo!! :wink:
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    El 316ti pa los cavallos q tiene rinde mu bien,pesa muchos kilos y aun asi se mueve cn soltura,eso si no me importaria tener el 318,o ya x pedir el 325,jeje,sobre el precio del compact la version basica gasolina rondaba los 24000euros,asi q las diesel de 150 vamos los 30000 llegaba facil sin extras no?saludos:wink:
     
  3. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo te lo recomiendo al 100x100
    lo tiene todo, bastidor a la altura, exterior precioso, interior de un Serie 3, motor bien sea la version que sea, la unica pega que no tiene maletero:cool: pero todo no se puede tener


    Respecto al precio basico con el pack M era de 29700€ el mio con todos los extras y demas se iba a los 39500€:rofl:
     
  4. rikybmw

    rikybmw Guest

    Yo tambien te lo recomiendo el mio va como la seda eso si se me fue el turbo , lo cambie por la nueva modificacion y ningun problema va de escandalo no lo cambio por ninguno (bueno M3), eso si el maletero y los asiento traseros dejan que desear pero por demas un diez compratelo.:wink:
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Cuanto compactero x el foro,q pena q no tenga sustituto,saludos:wink:
     
  6. drfreeman

    drfreeman Guest

    Es que para mi gusto el Serie 1 ha sido un paso atrás, almenos en diseño.
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Idem:wink:
     
  8. drfreeman

    drfreeman Guest

    En segundamano, he visto 320d compact del 2003, a partir de 15.000 euros, pero la gran mayoría rondan entre los 17.000 y 22.000 euros de ese año.
     
  9. D.K.

    D.K. Guest

    Pon un compact en tu vida y quitale los controles.... :drivingsk:drivingsk
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Si señor!!pon un compact en tu vida,desde luego es una opcion mu mu interesante,xq como bien dicen el serie1 me parece un paso pa atras tb,xq no sacaran sustituto,cauen sosss!!!,jeje,saludos:wink:
     
  11. drfreeman

    drfreeman Guest

    El otro día en la BMW de por aquí vi de 2a mano, del 2003-2004 y los venden por 22.000 euros !!!!

    Un poco caros, no ?
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    mu caro de primeras,x eso me cojo un coupe,xo bueno habria q saber los extras q tenia y el motor q llevaba,si era un 325ti pack m cn full equip pos el precio seria normal,saludos:wink: ,concreta mas datos:LOL:
     
  13. drfreeman

    drfreeman Guest

    No no, es uno parecido al que quiero, un 320d.
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    deberia de ser algo mas bajo,hay q tener en cuenta,q el compact no se fabrica,eso deberia jugar a tu favor para cnsegirlo mas asekible de precio,saludos:wink: ,mira bien el historial y los kms q la mayoria estan retocados:mad:
     
  15. darkrio

    darkrio Guest

    En segunda mano también hay que tener en cuenta el factor demanda....

    Y el compact es un coche MUY demandado....

    Igualmente,piensa que siempre hay gente dispuesta a sacarle la pasta al projimo....:mad:

    Y lo que te ha dicho Txamu....cuidadín con los Km,si puedes pide el número de bastidor y consulta en movilnorte :wink:
     
  16. Jo7

    Jo7 Guest

    Pillatelo tio seguro que no te arrepientes, no tiene nada que ver conducir un fiat, seat, etc con un bmw. yo te lo recomiendo.un saludo
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    pa mi es un coche genial,si es verdad q ahora q lo dices darkrio si estara demandado xq veo muchos mas en la calle q hace dos años,saludos:wink:
     
  18. Hola,

    Si te sirve de referencia, los últimos que se vendieron (320td con kit M completo) a principios del 2005 estaban a 27.000€.

    Lo de "caja de muertos" o comportamiento delicado en mojado, hay que ser muy, pero que muy bestia para que el control de estabilidad no deje las cosas en su sitio.

    En mi opinión el coche si merece la oena.

    Saludos.
     
  19. chusquito

    chusquito Guest

    mira si le ha petao el turbo y si es así si le han puesto el pata negra. el mio es junio 2003 y petó. 1900 aurelios la broma.
    la bomba de gasoil, va colocada bajo el conductor me la cambiaron en una campaña de bmw.
    el compresor del aire tb se fue en garantia
    se le ha ido la carga del aire, los gusanillos y una bomba de vacío por lo demás estupendo. contentísimo. y tienes que tener cuidados como todos los tracción trasera con caballos. de caja de muertos nada. el maletero estupendo hay que tener en cuenta que no es un berlina. los asientos traseros durillos como todos si son nuevos y no están potreados. 80.000 kms y ni un solo ruido en el habitáculo. muy poco consumo y una estabilidad propia de deportivo. saludos.
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Caja de muertos en mojado?. ¿Quien es el PATÁN que dice eso? :descojon: :descojon: 8-[ . Por favor, dile a ese "muñones" que primero aprenda a conducir, y que luego procure emitir opiniones un poco mejor documentadas, que se hace menos el ridículo biggrin biggrin .

    Los coches de tracción trasera son, normalmente, bastante mas agradables de conducir que los delantera. Pero hay que saber conducir medianamente, claro. Para la masa borreguil, se acordó unánimemente entre los conductores generalistas (y VAG, pero eso tampoco son coches :descojon: :descojon: ) el pasar a la tracción delantera por aquello que son más fáciles de conducir diariamente, y más fáciles de "corregir" en sus reacciones naturales de deriva -o sea, subviraje-, que un trasera equivalente que exige saber hacer y deshacer un contravolante. La contrapartida viene en que a partir de un determinado límite, el tracción delantera se va y se va de verdad, donde un trasera suele ser mas noble, aunque exige mas sangre fría.

    ¿Lo mejor del Compact?. Pues TODO lo que no sea habitabilidad, maletero, fallos de turbo y algún inyector en los de 2001 y 2002. Destacan el cambio, el paso por curva, los frenos y los ajustes.

    Salu2 ;-)
     
  21. drfreeman

    drfreeman Guest

    Como es eso de movilnorte ? con el num de bastidor me pueden dar datos del coche ? como funciona ?
     
  22. drfreeman

    drfreeman Guest

    Gracias a todos los que contestáis, me estais ayudando mucho.
     
  23. victorM

    victorM Guest

    yo tengo el coche desded hace 3 meses y pico, y creo que junto alquad es la mejor compra que he hecho, no me arrepiento en absoluto. con mi 318 ti MII voy encantado, comodo, seguro, dinamico, rapido...etc(claro que mi coche anterior era un AX que majo!!)pero en general buen coche salvo un poco escaso de maletero aunq hemos ido tres mujeres(con maletas y todo!!)y yo, y solo hubo que ordenar bien las cosas en el maletero para que entraran
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    si cn el numero de bastidor,todo lo q se le haya echo a ese coche en concesionario oficial lo sabras,x lo menos los 2primeros años q la mayoria pasa en la casa x la garantia,luego si dejo de ir al conce ya no sabrias,saludos:wink:
     
  25. drfreeman

    drfreeman Guest

    Accidentes también salen ?
     
  26. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    creo q tb,xo no toy seguro,eso ya es mas cmplicado,xo si q es lo mas importante,mas q este rebajado determinados kms,xq hay coches q se reparan y kedan como el culo,saludos:wink:
     

Compartir esta página