Compact Pack M-tema Ruedas Traseras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXURDI, 9 May 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    TENGO LAS RUEDAS TRASERAS PA CAMBIAR SON LA 245/40 /17,TIENEN 37000 KM Y LE KEDAN MA O MENOS OTROS 3000 MAS.
    MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES.
    -SI LE PONGO UNA 225 COMO LAS DELANTERAS AHORA,IRA BIEN EL COCHE SIENDO LA LLANTA DE DETRAS MAS ANCHA?
    -AL TENER LAS RUEDAS DELANTERAS LOS MISMOS KM Y ESTAN TODAVIA PERFECTAS,SI LE PONGO YA SEAN 225 o 245,ME DARA FALLOS EL ESP?
    -Y COMO TENGO PUESTO LA CENTRALITA DIESELPOWER,Y TIENE ALGO MAS DE PAR EL COCHE,Q MEDIDA ME ACONSEJARIAIS?
    LAS RUEDAS Q TENGO AHORA SON LAS DE SERIE,LAS CONTINENTAL ESAS,ME HAN DICHO Q LAS ORIGINALES DURAN MUCHISIMO MAS Q SI COMPRO LAS MISMAS EN OTRO SITIO,YA Q LAS HACEN ESPECIAL PARA BMW,ESO ES CIERTO O ES UN RUMOR?
    ESPERO Q NO SEAN DEMASIADAS PREGUNTAS
    UN SALUDO
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Joe Ya Es Casualidad Q Tenga El Unico Compact De Todo El Foro:)
     
  3. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Yo estoy igual q tu (bueno igual no pq aun no las tengo q cambiar) pero cuando las cambie quiero hacer eso mismo. Ya estube preguntando por el foro y hay mucha gente q lo ha hecho. Por lo que yo tengo entendido no hay ningun problema, ya que 225 entra tanto en la llanta 17x7.5 (delanteras) que en la 17x8.5 (traseras).
    En cuanto al aumento de potencia yo llevo repro y la verdad es q con 245 el coche es muy estable, asi que supongo que al meterle 225 se volverá un pelín mas nervisillo atrás (por otro lado eso me gusta) y supongo q en cuanto a consumos también lo notarás (pa'mejor claro)

    Venga un saludo.
     
  4. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    yo puse 225 atras y ningun problema.joer 40000km q suerte.y esteticamente qdan bien.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Menos Mal Por Fin Alguien!!!
    Es Q Se Hace Una Conduccion Trankililla,y La Potencia Extra De La Centralita Es Mas Q Nada Pa Adelantamientos.
    Lo De Las Ruedas Originales Sabeis Si Es Cierto Lo Q He Preguntao Antes?
    Dicen Q Estan Marcadas Como Por Unos Asteriscos,y Q Luego Las Compradas Despues Ya No Duran Tanto Como Las Q Vienen Con El Coche
     
  6. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Pues sobre lo de las ruedas marcadas no tenia ni idea. A ver si alguien sabe algo.
     
  7. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Las q vienen con el coche, y las sucesibas q adquieres en la concesion vienen con una estrellita dibujada en relieve, supuestamente dicen q duran mas pero...........habra q comprobrarlo!!:)
     
  8. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    eso de la estrellita, y de que continental hace gomas exclusivas para BMW, me sorprende bastante, alguien sabe si esto es cierto o es sólo un rumor. Es un tema muy interesante... y muy caro, jajaja. Alguien que diga precios para hacernos una idea, por favor.
     

Compartir esta página