Compact sin luz en el cenicero?? Impossible si asta un ibiza lleva xD

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 29 Abr 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Tengo un compact y no tego luz en el cenicero al desmontarlo vi que havia komo un plastico que supuestamente deberia acer luz, hacer luz ace pero no lo suficiente como para alumbrar el cenicero.Puede que sea la bombilla que no va muy bien o que puede ser? No tengo el taponcito de plastico ke llevava el cenicero en el lado izquierdo y creo ke era para reflejar la luz.Haver si alguien sabe algo.Gracias ;-)
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Saca el cenicero que va con 2 tornillitos y ya esta. El mio solo lleva luz en el cenicero delantero y otros que he visto tb. De todas maneras si al desmontarlo ves que lleva bombilla y esta fundida, si va con el casquillo incluido y no se puede separar, yo que tu no la ponia porque solo la venden en el conce, vale unos 7 euros y no alumbra nada de nada por lo menos en el mio
     
  3. tidal

    tidal Guest

    A mi me pasa lo mismo, pero la luz luce, lo que pasa es que aun teniendo el plastiquito no alumbra casi nada... Le voy a poner una de 60W :):):)
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    no, si si ke luce pero muy poko , komo se puede acer ke luzca mas?
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tanto el cenicero de alante como el de atras tienen luz.si es cierto que luce poco, pero lo suficiente como para encontrar el cenicero en la oscuridad...
    Aseguraros de que la bombilla esta metida entera en el tubo que hace de portabombillas, y si aun asi quereis mas luz, probad con un led de los chicos (lijadle ligeramente la parte superior)
     
  6. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    ¡¡No fumeis en el coche!!! [-( [-X [-X
     
  7. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dicen llevan tanto alante como atrás. Yo estas bombillas las he encontrado por 0,60€ en una casa de BOSCH al lado de la BMW.La marca de la bombilla es Philips y realmente se nota que alumbra bastante más,supongo que es porque son nuevas.
     

Compartir esta página