compact316 ti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luisguadalix, 22 Sep 2006.

  1. Brau

    Brau Guest

    Hola Txamu, pues lo tengo hace relativamente poco, así q no se. El vendedor me lo pasó con los papeles de todas las reparaciones, y salvo algo de las bovinas, el resto gasolina y manta. Todo sea q a mi se me joda ahora, jejejjeje.
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Brau,ahora a hacerle otros 142000kms mas y sin pegas,jeje:LOL: ,de las bobinas q comentas es la unica pega q he oido de nuestro modelo,asi q de p*ta madre,tenemos coche pa rato:wink: ,el mio se acerka a los 50000 ahora,todavia esta en rodaje,jeje,saludos:biggrin:
     
  3. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    otro pa la lista compact negro del 2004, 30000 km y ninguna averia de extras las llantas del m6 en 17" pomo y volante M riñones cromados y alguna cosilla mas. llevo la 225 adelante y detras y ningun problema igual k cuando llebava la 205.
    saludos
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    me alegro mas foreros q compartan mi motor,ya q la mayoria son 320d,jeje,saludos:wink:
     
  5. muchacara

    muchacara Guest

    Bueno,bueno,ya seremos dos los que tengamos el Sprint Booster. Ya lo tengo encargado en poquito lo coloco y digo algo. Haber si con mis 245 detras tiene narices a patinar. Ahora el consumo lo tengo en 8.5, haciendo 70% autovia a 120-130 km/h, y 30% poblado con algún pisotón que otro. Veremos como sube despues del Sprint Booster.

    Un saludo a todos.
     
  6. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, yo estoy a punto de pillarme un 316 pero me para un poco e tema del consumo y las prestaciones del motor en comparación con el 320 que tambien sale un poco mas caro.
    Yo suelo hacer unos 12.000-15.000 km al año.
     
  7. iredin

    iredin Guest

    316ti 31000 kms, negro, negrete, sucete, 195 15", y con 115 Cvs ni se me ocurre ponerle más, ya lo noto sin fuerza hasta las 2000, 2000 y pico.... pero de mecánica encantado, me rasca un poco la caja de cambios pero creo q eso debe ser normal.

    De carrocería muy disgustado........pero conmigo mismo jeje

    Edito: conmigo mismo, pero sobre todo con lo cabr*na que es la gente, haciéndote rayones
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Iredin tu estuviste en la kedada del pagasarri?esq el tuyo me suena q era clavao al mio xo en otro color,jeje,xo cntigo no hable:frown: ,saludos:wink:
     
  9. Plissken

    Plissken Guest

    63.000 kms. con 225 50 16 me gasta 8,3 haciendo 70% en ciudad y resto en autopista, prefiero mas seguridad y mas consumo con estos neumaticos que al reves, ademas queda mejor esteticamente

    Gris plata con cuero negro navegador techo etc...
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    hmbre calzaos si q vais bien la mayoria,xo te aseguro q en seguridad no ganas tanto como igual piensas,en seco tendras mas agarre xo en mojado yo q llevo 195 voy mucho mas seguro ya q mi rueda hace mucho mejor la evacuacion,y donde mas seguriadad se necesita es en mojado,saludos:wink:
     
  11. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces hablamos de un consumo misxto de unos 8l no?
     
  12. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    pos esas son algunas fotillos de mi dragon rojo!!!! que ya no poseo porque lo he vendio y me he comprado un 320d 150cv con kit M y munchos extrassssssss!!!!!!!!

    a mi en 61000km o fallos y muy contento y wuapisimo con kit m pero se queda corto en las cuestas arriba
     
  13. Pursam

    Pursam Guest

    Ese dragon es muy guapo , espero que te salga igual de bueno el 320 .
     

Compartir esta página