compañia de transportes. Bilbao-Gran canaria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tito, 6 Feb 2012.

  1. SAGUTXUSAURIUS

    SAGUTXUSAURIUS Forista

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta:
    430
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    E36-325 TDS
    Yo de lo que mire ya te digo que fue lo mas economico, correos
     
  2. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Si te entra en peso y no es urgente es un servicio que va bastante bien.

    Mira:

    Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer

    Eso es una tabla con todos los pesos de las llantas originales de bmw. Y me parece que esos pesos no coinciden con la realidad pero bueno, se supone que son datos oficiales. Ya te digo que las de M3 E36 pesan más.

    No se tu medida pero mis llantas de 8,5x17 pesan sobre 10 kilos y es un peso bastante contenido. Aunque son bastante anchas, cierto. Supongo que si vas a mandar unas 7x16 pesarán menos y unas 18 pesarán más.

    A nada que sumes el embalaje y demás...

    La parte buena que en correos creo que no se preocupan del cubicaje sino del peso.
     
  3. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    ya conocia la tabla. las mias son en 17 pero no aparecen los kg. pero wenoo si ke me da supongo. ademas en correos llega inmediatamente.al sigiente dia creo
     
  4. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    No creo, paquete azul nacional en península suelen ser unos 4 días aunque hasta los 8 ó 9 es normal. Depende un poco de dónde envíes. O esa es mi experiencia al menos.

    Y si es a canarias supongo que enviarán por barco. Y aduanas y la de dios es cristo, no creo que tarde menos de una semana.

    En 24 horas no te lo hacen ni las mensajerías. Me refiero a un porte a canarias. Dicen 48 que más bien son 72 como mínimo.

    De todos modos, llegar llega. Nunca he tenido problemas de paquetes golpeados ni nada así por correos, aunque son un poquito más lentos que las mensajerías, es normal.
     

Compartir esta página