Pues eso, que esta mañana me he subido en un A6 de los nuevos y tan nuevo pues la matricula era **** DJY. La verdad es que a su favor tiene que el acabado interior base, es decir sin irse a las tapicerias opcionales, es mucho mas agradable que el del E60. En BMW esta bastante claro que quieren que te cambies la tapiceria, las llantas ... :ar: Punto a favor del Audi. Tambien he de decir que es impresionante la cantidad de botones que tiene alrededor de la palanca de cambios y la zona central del salpicadero, dudo que se puedan manejar sin apartar la vista de la carretera como ocurre con el idrive del E60. Punto a favor del BMW. Luego decir que el hombre estaba mas cabreado que una mona porque en su flamante navegador, Javea solo tenia una calle. Es decir, que sirve para navegar de una ciudad a otra, pero no para meterse en ellas :ar: Me estaba comentando que con la PDA+GPS con el Tomtom que llevaba en su anterior A6 esto no pasaba :cry: Punto a favor de las PDAs, chupate esa PCR :moon: Otra cosa, es impresionante que para lo profundo que es el maletero, lo estrecha que es la boca de carga :-k Inconvenientes de haber diseñado una luneta trasera que parece no acabar nunca. Punto para el BMW. Y para finalizar, lo sosete que resulta por fuera la linea del A6, definitivamente resulta demasiado serio para mi gusto. P.D: os recuerdo que las opiniones son como los culos, cada cual tiene uno.
Un comentario a favor de los partidarios del cambio automatico, me ha dicho mi amigo que en la vida volvera a comprarse un coche con cambio manual, que aun no se ha terminando de acostumbrar a eso de no tener que pisar el embrague, pero que lo tiene muy claro, vamos.
Como "experto" en A6 hasta 2 días antes de entregar la señal y retornar a los brazos del E60, he de reconocer que el coche me encantaba... pero menos que el E-60. Pero había una cosa que me tenía intrigadísimo. ¿Como narices se cambiará una bombilla de un bicho de esos si las aletas cubren completamente la estructura de los faros? ¿Abriste el capot, VDV? ¿Te fijaste en este detalle?
en unos días estrena un amigo un A6, cuando lo pruebe te cuento mis impresiones, de momento sigo pensando que donde este un E60........
Pues cobrando mas de lo normal :-k Esto no es nuevo, en muchos Lancia por ejemplo, tambien es asi: Y en el nuevo Skoda Octavia tambien me he fijado que es asi.
Aunque todo será cuestion de acostumbrarse, he leido en algun sitio #-o de que el MMI del Audi no funciona tan bien ni es tan intuitivo como el i-drive. Aunque hay que reconocer que tiene un interior bonito y armonioso. =P~ De todos modos me continuo quedando con el E-60 antes que con el Audi.:xray:
Pues yo conozco a uno que se ha comprado un A6 y antes de un mes de estrenarlo le han tenido que cambiar la caja de cambios
Coincido con vosotros: en el tema de acabados base Audi esta un paso por delante de BMW (me refiero a tapiceria, llantas, etc.). El puesto de conduccion un poco sobrado de botones. La linea exterior del AUDI me parece demasiado conservadora, no han arriesgado nada con este nuevo diseño. Sin dudarlo me sigo quedando con el E60 :heart:
Yo también estuve dudando hasta el último momento entre el A6 y el E60 y la verdad es que no me arrepiento de la decisión. Si bien es cierto que el interior del A6 no tiene comparación, el nuestro es cutre a no poder más, sobre todo como viene de serie, las sensaciones que me transmite el coche y cuando lo miro por fuera (sobre todo desde que le he cambiado las llantas y le metido los aditamentos del M) hace que cada día esté más contento con él.
No es exáctamente que funcione mal. Cuando funciona, la verdad es que es intuitivo y cómodo pero Ay amigo como funcione mal!!!](*,) ](*,) :ar: . De hecho en el manual del coche advierte que el sistema puede volverse inestable y te da la combinación de teclas para reiniciarlo. Algo así como Windows y el Ctrl.+Alt+Supr..... Me temo que la era de la electrónica+informática....es lo que tiene y quiero pensar que como todo se soluciones con actualizaciones de softwares....si no, pobre usuarios....#-o
Sólo opciones de tracción delantera o total: No tiene nada que hacer frente a un coche con estructura como debe ser: tracción trasera, motores 6L y reparto de pesos 50/50
Evidéntemente eso será una opinión personal. Pero para muchos otros clientes, "si que tiene mucho que hacer", es mas, para algunos el hecho de que el BMW sea propulsión es un problema.....y su punto de vista es igualmente respetable:roll: .
Por supuesto. Pero se pide opinión. Y esa es la mía. Por eso ni siquiera lo he considerado en mi elección. TODOS los automóviles tienen su clientela, incluso los más denostados por este foro, como lo monovolúmenes. Pero mis gustos van por ahí, ¿y no era eso lo que preguntaba el post?
No si me parece perfecto . Pero la expresión "...un coche con estructura como debe ser...trasera, motores 6L, 50/50":roll: Hay tantos coches ahí fuera que no cumplen con esas espectativas y sin embargo son semejantes carrazos:xray: ...que me parece un poco "fuerte" o "aventurada":roll: . Por ponerte un ejemplo, un 911 Turbo según tu criterio no es un coche "como debe ser", y sinceramente, si el 911 no es un coche como debe ser, apaga y vámonos....deberíamos llamarlo casi EL COCHEP). P.D. Se que es un ejemplo un poco fuerte, pero joer, es que hay tantos...y de todos los segmentos....
No es que el 911 no sea un coche como debe ser, pero ¿te has preguntado la inversión y el desarrollo traducido a pesetas que ha tenido que hacer porsche para que sea al menos conducible? Ferrari llevaba años siendo el summum en comportamiento con motores centrales y tracción trasera. Pones el ejemplo del 911 que es, salvando las distancias, un volkswagen escarabajo muy evolucionado. Si no hay más coches en el mercado con motor longitudinal y tracción trasera es por un tema de costes, nada más. Saludos
Me has robado las palabras del teclado, escarolo. Efectivamente, el 911 es un coche excelente PESE a su arquitectura, y ese es su gran mérito. Yo en el post, con esa expresión de COMO DEBE SER que tanto parece haber sorprendido a DANI2 sólo plasmaba cuál es mi sentir, y me ratifico en él. Esa es la estructura (motor delantero, tracción trasera y reparto 50/50) que más me gusta. Y el Porsche 911 no tiene la arquitectura que más me gusta. Pero la deducción de que por ello el coche no es bueno, es exclusiva de DANI2, no ha salido de mi post...