Comparando al E60 con el A6

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 4 May 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Pues eso, que esta mañana me he subido en un A6 de los nuevos y tan nuevo pues la matricula era **** DJY.

    La verdad es que a su favor tiene que el acabado interior base, es decir sin irse a las tapicerias opcionales, es mucho mas agradable que el del E60. En BMW esta bastante claro que quieren que te cambies la tapiceria, las llantas ... :ar: Punto a favor del Audi.

    Tambien he de decir que es impresionante la cantidad de botones que tiene alrededor de la palanca de cambios y la zona central del salpicadero, dudo que se puedan manejar sin apartar la vista de la carretera como ocurre con el idrive del E60. Punto a favor del BMW.

    Luego decir que el hombre estaba mas cabreado que una mona porque en su flamante navegador, Javea solo tenia una calle. Es decir, que sirve para navegar de una ciudad a otra, pero no para meterse en ellas :ar: Me estaba comentando que con la PDA+GPS con el Tomtom que llevaba en su anterior A6 esto no pasaba :cry: Punto a favor de las PDAs, chupate esa PCR :moon:

    Otra cosa, es impresionante que para lo profundo que es el maletero, lo estrecha que es la boca de carga :-k Inconvenientes de haber diseñado una luneta trasera que parece no acabar nunca. Punto para el BMW.

    Y para finalizar, lo sosete que resulta por fuera la linea del A6, definitivamente resulta demasiado serio para mi gusto.

    P.D: os recuerdo que las opiniones son como los culos, cada cual tiene uno.

    [​IMG]
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Un comentario a favor de los partidarios del cambio automatico, me ha dicho mi amigo que en la vida volvera a comprarse un coche con cambio manual, que aun no se ha terminando de acostumbrar a eso de no tener que pisar el embrague, pero que lo tiene muy claro, vamos.
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.863
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como "experto" en A6 hasta 2 días antes de entregar la señal y retornar a los brazos del E60, he de reconocer que el coche me encantaba... pero menos que el E-60. Pero había una cosa que me tenía intrigadísimo. ¿Como narices se cambiará una bombilla de un bicho de esos si las aletas cubren completamente la estructura de los faros? ¿Abriste el capot, VDV? ¿Te fijaste en este detalle?
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en unos días estrena un amigo un A6, cuando lo pruebe te cuento mis impresiones, de momento sigo pensando que donde este un E60........[​IMG]
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    es que lo has probado poco.....:angel:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Pues cobrando mas de lo normal :-k
    [​IMG]

    Esto no es nuevo, en muchos Lancia por ejemplo, tambien es asi:

    [​IMG]

    Y en el nuevo Skoda Octavia tambien me he fijado que es asi.

    [​IMG]
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.863
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a los taxistas, esto último no les va a hacer mucha gracia.
     
  8. pay

    pay Guest

    10.000 Puntos menos:

    Traccion 4, Mide 5 metros y pesa 1.900 kilos

    A KASKARLAAAAAAAAAAAA
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Aunque todo será cuestion de acostumbrarse, he leido en algun sitio #-o de que el MMI del Audi no funciona tan bien ni es tan intuitivo como el i-drive.

    Aunque hay que reconocer que tiene un interior bonito y armonioso. =P~

    De todos modos me continuo quedando con el E-60 antes que con el Audi.:xray:
     
  10. favila

    favila Guest

    Pues yo conozco a uno que se ha comprado un A6 y antes de un mes de estrenarlo le han tenido que cambiar la caja de cambios
     
  11. fag

    fag Guest

    Coincido con vosotros: en el tema de acabados base Audi esta un paso por delante de BMW (me refiero a tapiceria, llantas, etc.). El puesto de conduccion un poco sobrado de botones.

    La linea exterior del AUDI me parece demasiado conservadora, no han arriesgado nada con este nuevo diseño.

    Sin dudarlo me sigo quedando con el E60 :heart:
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo también estuve dudando hasta el último momento entre el A6 y el E60 y la verdad es que no me arrepiento de la decisión. Si bien es cierto que el interior del A6 no tiene comparación, el nuestro es cutre a no poder más, sobre todo como viene de serie, las sensaciones que me transmite el coche y cuando lo miro por fuera (sobre todo desde que le he cambiado las llantas y le metido los aditamentos del M) hace que cada día esté más contento con él.
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No es exáctamente que funcione mal. Cuando funciona, la verdad es que es intuitivo y cómodo pero Ay amigo como funcione mal!!!](*,) ](*,) :ar: .

    De hecho en el manual del coche advierte que el sistema puede volverse inestable y te da la combinación de teclas para reiniciarlo. Algo así como Windows y el Ctrl.+Alt+Supr.....

    Me temo que la era de la electrónica+informática....es lo que tiene y quiero pensar que como todo se soluciones con actualizaciones de softwares....si no, pobre usuarios....#-o
     
  14. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Sólo opciones de tracción delantera o total: No tiene nada que hacer frente a un coche con estructura como debe ser: tracción trasera, motores 6L y reparto de pesos 50/50
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Evidéntemente eso será una opinión personal. Pero para muchos otros clientes, "si que tiene mucho que hacer", es mas, para algunos el hecho de que el BMW sea propulsión es un problema.....y su punto de vista es igualmente respetable:roll: .
     
  16. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Por supuesto.

    Pero se pide opinión.

    Y esa es la mía.

    Por eso ni siquiera lo he considerado en mi elección.


    TODOS los automóviles tienen su clientela, incluso los más denostados por este foro, como lo monovolúmenes.


    Pero mis gustos van por ahí, ¿y no era eso lo que preguntaba el post?
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No si me parece perfecto:eek: . Pero la expresión "...un coche con estructura como debe ser...trasera, motores 6L, 50/50":roll:

    Hay tantos coches ahí fuera que no cumplen con esas espectativas y sin embargo son semejantes carrazos:xray: ...que me parece un poco "fuerte" o "aventurada":roll: . Por ponerte un ejemplo, un 911 Turbo según tu criterio no es un coche "como debe ser", y sinceramente, si el 911 no es un coche como debe ser, apaga y vámonos....deberíamos llamarlo casi EL COCHE:)P).

    P.D. Se que es un ejemplo un poco fuerte, pero joer, es que hay tantos...y de todos los segmentos....
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    No es que el 911 no sea un coche como debe ser, pero ¿te has preguntado la inversión y el desarrollo traducido a pesetas que ha tenido que hacer porsche para que sea al menos conducible? Ferrari llevaba años siendo el summum en comportamiento con motores centrales y tracción trasera. Pones el ejemplo del 911 que es, salvando las distancias, un volkswagen escarabajo muy evolucionado. Si no hay más coches en el mercado con motor longitudinal y tracción trasera es por un tema de costes, nada más.

    Saludos
     
  19. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Me has robado las palabras del teclado, escarolo.

    Efectivamente, el 911 es un coche excelente PESE a su arquitectura, y ese es su gran mérito.

    Yo en el post, con esa expresión de COMO DEBE SER que tanto parece haber sorprendido a DANI2 sólo plasmaba cuál es mi sentir, y me ratifico en él. Esa es la estructura (motor delantero, tracción trasera y reparto 50/50) que más me gusta.

    Y el Porsche 911 no tiene la arquitectura que más me gusta. Pero la deducción de que por ello el coche no es bueno, es exclusiva de DANI2, no ha salido de mi post...
     

Compartir esta página