Comparativa Comparando con el Serie 3 GT (F34)

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por granotass, 17 May 2017.

  1. granotass

    granotass En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    Hola a todos,

    estoy de viaje por las Hispanias y ahora he podido comparar el 3 GT de mi suegro con mi F11 (2016).
    Tengo que mirarlo al detalle, pero una de las cosas que me ha llamado muchísimo la atención, es el espacio de los asientos traseros !! Compramos 2 sillas idénticas para mi hija mayor, y el espacio que tiene en el F34 (para los pies, entre la silla y el asiento del conductor) es como el doble que en mi F11.

    ¿Alguno habéis hecho ya esta comparación? ¿Cuál es vuestra opinión?
     
  2. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente, estos GT's tienen unas plazas posteriores amplias para las piernas.
    Compara la profundidad del maletero y tal vez ahí esté la diferencia.
     
  3. granotass

    granotass En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    München (Bayern)
    Modelo:
    520d xDrive F11
    Eso voy a hacer esta tarde
    Pero me parte de enorme también
     
  4. biker

    biker En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11. MX5 NB 2
    Me suena que el 3GT emplea la plataforma del 5 y el 5GT la del 7
     
    A Luis Daniel le gusta esto.
  5. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1
     
  6. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Es lo que tiene hacer coches amorfos esteticamente, si lo comparas con un monovolumen de 4,5m puede que te sorprendas tambien del espacio que tienen, todo no puede ser.
     
    A elchanklas le gusta esto.
  7. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    En un monovolumen, e incluso en un 4x4, al estar el habitáculo más elevado puedes avanzar un poco la posición de conducción y por ahí ganas espacio de las plazas posteriores o maletero. Por decirlo de algún modo, vas más encima del motor.
     
  8. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    La diferencia con tu F11 es que los respaldos de las plazas traseras son mucho más rectos y por tanto más aprovechables para meter 3 personas atrás o sillas de niño. El F10/F11 te envuelve mucho en la parte de la puerta sobre todo y pierdes un montón de centímetros. Yo tengo 2 sillas de niño y en el medio no hay apenas espacio. Las sillas se quedan encajadas y queda mucho espacio hacia la puerta.

    Sin duda el 3GT es un coche muy versátil, con una altura de entrada al coche muy buena (ni alto como un SUV ni bajo como una berlina), un acceso al maletero muy bueno con portón y el detalle de las plazas traseras, que además del respaldo tiene mucho espacio para las piernas. Como se ha dicho, aunque es un Serie 3, tiene la base del Serie 5 y por eso tiene tanto espacio.

    El primer BMW que miré para comprar fue el 3GT y por eso conozco bien estos detalles. Me sorprendió bastante el coche y creo que estéticamente está mucho más conseguido que el 5GT. Con el paquete M Sport queda de cine.
     
    A Luis Daniel y granotass les gusta esto.

Compartir esta página