Video Comparando DESCAPOTABLES. BMW Z4 e85 vs MERCEDES SLK r171.

Hola
Pues no me ha gustado esperaba algo más dinámico con tomas Detalladas interior, circulación on-board o exteriores tomando los coches una misma curva
Salu2

Bomarang

Forista Legendario
.

Hola
Pues no me ha gustado esperaba algo más dinámico con tomas Detalladas interior, circulación on-board o exteriores tomando los coches una misma curva
Salu2

Estoy con el compañero...además, faltan imágenes del interior...aparte de que como dices, no son comparables en absoluto, y comparar el sonido de los escapes, tampoco...muy light en conjunto :guiño::):):):). Un saludo !!!

.

nosolo320d

Forista Legendario
Visto ayer, me parecen coches incomparables en las configuraciones elegidas... que ya sé que no las elegisteis, si no que eran las únicas dos que teníais, pero motores tan dispares y caja manual VS automática (no moderna) pueden dar resultados muy muy diferentes.

Una que sí que sí queda claro en el vídeo aunque no se menciona, es el tiempo tan enorme que tarda el Mercedes en completar la operación de quitar o poner el techo. Ahí el Z4 gana por goleada.

Y al final un poco es lo que decís, para sensaciones, te da muchas más un Miata, en ese caso parece que el Z3 se acerca más al concepto de sensaciones que debe dar un roadster de lo que ya se obtuvo luego con el Z4.

HellndZ

Forista
Hola
Salu2

.

Estoy con el compañero...además, faltan imágenes del interior...aparte de que como dices, no son comparables en absoluto, y comparar el sonido de los escapes, tampoco...muy light en conjunto :guiño::):):):). Un saludo !!!

.

Esas tomas se grabaron. Pero por algún motivo que desconozco, se perdieron. Debieron corromperse o algo porque estuve buscando y rebuscando y nunca las encontré. Una putada porque el video ha quedado un poco vacío por eso.
Visto ayer, me parecen coches incomparables en las configuraciones elegidas... que ya sé que no las elegisteis, si no que eran las únicas dos que teníais, pero motores tan dispares y caja manual VS automática (no moderna) pueden dar resultados muy muy diferentes.

Una que sí que sí queda claro en el vídeo aunque no se menciona, es el tiempo tan enorme que tarda el Mercedes en completar la operación de quitar o poner el techo. Ahí el Z4 gana por goleada.

Y al final un poco es lo que decís, para sensaciones, te da muchas más un Miata, en ese caso parece que el Z3 se acerca más al concepto de sensaciones que debe dar un roadster de lo que ya se obtuvo luego con el Z4.

Así es, es lo aue había disponible. Pero nos hemos basado máa en generalidades del modelo que en la motorización concreta. La mayoría de los slk venían con cambio automático. En un futuro me toca z3 vs z4

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
Al igual que las versiones anteriores (primer SLK y Z3), clarísimamente el diseño del Z va ganando con los años. Justo lo contrario en el caso del SLK.

sirocco70

En Practicas
Pegunta en el foro de Merchi a ver que te dicen :sneaky:

Porque por aquí parece que lo tenemos bastante claro... biggrin

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Hombre...yo si es un SLS AMG, aunque sea del 2012, lo prefiero a cualquier M...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::guiño::):):):):)

2012_mercedes-benz_sls_amg_roadster_1585060544ffdfbf853def9bcf0R0A0418-X4.jpg

2012_mercedes-benz_sls_amg_roadster_1585060898a4d0ffdfbf850R0A0393-X4.jpg

.

gabylondo2

En Practicas
Puestos a elegir un Z8.
Esta comparativa es basten regular, desde a las motorizaciones al cambio y configuración. Poco útil.