Comparativa 120d 177cv Vs Mercedes C Sportcoupe 220

V

-Victor.T-

Guest
no te ralles mas tio con comparativas ni quien corre mas ni nada, el bmw gana en tiempos a todos.
Ya se sabe que la espera es mala pero seguro que a ti no te quedan ya uñas.;-):descojon:

1j0

Forista
pues...no se pero el sport coupe tiene 150cv y el BMW 177cv. No hay mucho q comparar, el 120d pues creo k será superior en aceleracion y en todo. Lo unico en lo q gana el mercedes es en el precio de las revisiones.

S

SGC

Guest
-Victor.T-;4246858 dijo:
no te ralles mas tio con comparativas ni quien corre mas ni nada, el bmw gana en tiempos a todos.
Ya se sabe que la espera es mala pero seguro que a ti no te quedan ya uñas.;-):descojon:

jajaja, ni muñones!!!!!, ni a mi...:descojon:

Dailokis

Forista
Cantao para el BMW, aunk yo tb tube un c200 k sportcoupe en gasolina y me daba la sensacion k tiraba mas k 120i pero bueno... no tengo los numeros para hablar con propiedad.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
hagamos apuestas sobre la proxima comparativa que nos propondra josecu... :descojon: ;-)

ya sabemos que la espera es dura... no te agobies... ;-)

ForLee

En Practicas
Sin tener en cuenta las prestaciones, el techo solar estilo panorámico del mercedes y el salpicadero con hueco para radio 2-DIN, en mi opnión, están mucho mejor que los de nuestros peques.

Centralero

Baneado
Baneado
yo no es por hundiros moralmente pero las revisiones de mercedes son mas baratitas que las de bmw,un amigo mio tiene un c30 cdi sportcoupe amg y le sacan en las revisiones alias inspecciones 1 sobre los 140€ y he visto facturas.

1j0

Forista
Pues yo cuando llevo el mercedes a revision, la mas barata q es la B,son 300 euros aceite mobil 1 y filtro de aceite y de aire.si eso escaneo la factura y la veis...y NO TE LAVAN EL COCHE!, cuando llevo el serie 1 siempre m lo lavan, aunque sea para oir un ruido

_Dani_

Forista Senior
la comparacion correcta seria 220 sport coupe vs 118d, el MB tiene un poquito mas de punta, y en aceleracion gana el peke :) y buen en curvas creo q... el peke tb xD