Comparativa 320d E90 & X3 3.0d FL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 29 Ago 2007.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pues como muchos ya sabeis, el Viernes recogi mi nuevo X3 3.0d y de momento tengo los dos coches en el garaje. Voy a hacer una pequeña comparativa de los dos coches lo mas neutral que pueda (ya que tengo los dos) y que conste que el X3 solo tiene 700 km.
    Interiores: El del E90 se nota que es más moderno y esta mejor acabado (y eso que mi 320d no tiene navegador y el X3 sí), este punto es para El E90.

    Espacio: Aquí si que no hay duda que el X le gana al E90, mayor espacio para personas y maletero.

    Comodidad: Partiendo de la base de que el E90 lleva paquete M y llantas 18" y el X suspensión normal y llantas de 18" vuelve a ganar el X, comodo lo es bastante.

    Estabilidad: De momento no hay nada mejor que el E90 en este aspecto, ni X drive ni leches en vinagre, tomar las curvas con el E90 es una delicia. Punto para el E90.

    Motor: No sería justo sin comparara el motor 2.0d de el E90 con el 3.0d del X, el 6 cilindros me encandila por su sonido y su finura (y eso que no lo he pasado de 2.700 rpm, pero promete el condenado), pero en prestaciones debe de ser un poquito más lento el 2.0d por poco, porque ahora lo notaba más suelto y andaba fenomenal :yes:)

    Consumo: El X3 no consume mucho para lo que pesa y el motor que tiene, pero calculo que los 2/3 litros más a los 100 no me los quita ni el tato.

    Conclusión: me encanta el E90 pero las mujeres mandan:Randy-git:.. por mi me hubiera cogido un 330d E91, pero no dejo de reconocer que el X3 me hace buen servicio y va muy pero que muy bién. Cuando pueda os pongo fotos de los dos juntitos, y que quede claro que esto es solo mi opinión personal.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Menudo ladrillo que me quedo , lo siento!!
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Q lo disfrutes, q buen coche te has comprado Jodio!!!!

    Esperamos esas fotitos del Pepin-Car...........
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues enhorabuena por la adquisición, tiene muy buena pinta ese X3, aunque ya sabes... no fotos = no coche:p:twitcy:
     
  5. FerMom

    FerMom Guest

    eso, unas fotillos
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    buena comparativa,ahora echale unas fotillos hombre....:wink:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buena compra me gusta el X3, pero prefiero el mio jejeje
     
  8. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    a ver esas fotos que veamos esa pedazo de maquina:p
     

Compartir esta página