Comparativa 320is Vs. Alfa 75 3.0 V6 America

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por djpitusbmw, 5 Mar 2007.

  1. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Quereis pruebas, Tomar pruebas...!!

    A ver que sacamos en claro entre el 325i y el 320is contra el Alfita! jeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!!!
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Pena que este en italiano pero mola ;-)
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias... Pitus..! Stá chiarissimo... fa acortare il raporte all ponte, per que la 320is sía molto piu competitiva...
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Me esperaba que los italianos fueran mas chovinistas, pero se rinden ante la evidente superioridad del BMW
     
  5. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pero ese alfa es propulcion o porque se va de culo?? segun entendi dice que el bmw es casi neutro en curva, queeee? con ese motor se debe de ir de lado en cualquier sitio, jeje.
     
  6. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Sip, ese modelo es de propulsión... con el IS, al tener "poco" par, las reacciones son más progresivas y se controla mehón...
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los Alfa eran todos propulsión hasta la aparición del 33. Una pena que esa tradición desapareciese
     
  8. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    Bona Sera.
     
  9. SEVI

    SEVI Guest

    Estaba pensando en el is... mira que no ponerle unos miseros asientos deportivos de serie ](*,)
     
  10. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    c**o Freki....no sabía que parlaras Italianini.....:-k :D

    Pues si...la verdad que el equipamiento del 320IS era un tanto miserable.
    Ni asientos deportivos...ni llantas de 15"....
     
  11. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Yo creo que la idea del 320is es igual que la de un 325i, no por ser especial para nosotros, lo era para ellos... Es mas, el 325i llevaba los paragolpes y los retrovisores en el color de la carroceria y el 320is no!

    Por poder, te podias comprar un 320is sin un p.. Extra! Vamos, como los 325i nacionales que se ven con aire y elevalunas delanteros solo!

    Saludos
     
  12. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Ya....ya se djpitusbmw.....:wink:
    Pero no quita para que sea un tanto curioso. Ese coche "se supone" que estaba un escalón por debajo del M3 y encima del 325i.....con lo cual....el equipamiento podría ser "algo" más deportivillo y no tener el aspecto de un 320i.......
     
  13. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Ya me gustaria a mi que hubiera venido mas equipado el mio... Solo traia techo manual, elevalunas electricos delanteros, reposacabezas traseros y preinstalacion de radio y antena electrica, por que las chapa de botella si eran de serie... Lo demas se lo he puesto yo!

    Saludosss
     
  14. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Pero bien guapo que te está quedando....:wink:

    Los extras....salvo el aire que es un coñazo montarlo y el techo que ya es la leche el meterlo:biggrin: ....el resto es accesible.
     
  15. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    La verdad esque ya podrian haberle puesto algo mas de serie, yo no sabia que el 320is tenia 190cv menudo pepino no??debe ser puro nervio no???
     
  16. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Los 320is de 2p sí que venían mucho más equipaditos, con kit m, asientos deportivos y demás...
     
  17. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Pa mi gusto un poco largo en el desarrollo del grupo trasero, hace que sea más soso... cosa facilmente subsanable, montando un autoblocante 3,64 ó 3,73... :cool:
     
  18. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Claro....como vosotros los encontráis por cualquier sitio.....:LOL:
     
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo que una amiga mía tuvo un Alfa 75 de esos, creo que era un EVOLUZIONE o algo así. El coche era un pepino de motor, pero los acabados eran una verdadera caca.
    Por cierto, esa amiga mía vendió al año siguiente el Alfa y se compró...



    ...un M3 E30
     
  20. SEVI

    SEVI Guest

    No hace falta se le cambia corona y piñon y listo

    Jodo con tus amigas...
     
  21. SEVI

    SEVI Guest

    Aunque mirandolo bien el is trae un 3,46 :-k
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buena la comparativa.

    Sorprende lo adelantada su tiempo que era la consola del salpicadero del bmw, o lo desfasada que ha quedado la del alfa. :D
     
  23. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Cuidadí, cuidadín, no sólo de datos vive el hombre, y conducir un 75 America y oir la melodía de su V6 es una experiencia para los sentidos. :wink: En su época (nació en el 87-88) fue el V6 más brillante y el que mejor sonaba (aunque tambien chupaba de lo lindo).
    ¿Se nota mucho que tuve uno? :supz:
     
  24. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un poquito
     
  25. oversteered

    oversteered Guest

    El 75 aparece en mis sueños más húmedos,junto al SZ y un monton de Ms(1,6,...)...
    En el 89,Autopista saco una comparativa parecida,Alfa Romeo 75 VS BMW 325i...para abreviar,opinaban que el 75 ofrecia mejores sensaciones al piloto,pero que en manos expertas el 325i era más eficaz(aparte de ofrecer como opción recomendable un cambio sport,de desarrollos más adecuados en conducción deportiva,que el 75 no poseía).Un millon de pesetas (de la época) de diferencia permitia mimar al 75...

    PD-Por cierto,victor316,el evo era un 1.8 turbo de 280 cv,con kit de carroceria especial(amen de muchos otros extras)edición limitadisima...no es que lo dude,pero seguro que tu amiga tenia ese??
     
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, con unas pegatas laterales que ponían EVOLUZIONE o algo así y lo cambió por un M3 E30
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Al menos venía con los tapones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dame el teléfono.... :LOL:
     
  29. oversteered

    oversteered Guest

    Yo también estoy interesado en tu amiga,victor316...una chica con esos gustos es digna de mi admiración!
     
  30. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, pero hace tiempo que no sé nada de ella (era de Orense) y, además, era fea de co*ones
     

Compartir esta página