comparativa A-4, serie 3 y clase C, versiones diesel

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 19 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    eso es pero el foro de mb ya buscan escusas, que si es automatico, que si la abuela fuma etc...
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace un tiempo hubo una comparativa idéntica en Autopista con similares resultados (los coches eran distintos ;) ). Puede parecer un recurso de pataleta pero hasta ahora la abrumadora superioridad de BMW en estas comparativas tiene parte del mérito en que sus rivales siempre llevan cambio automático y los "d" lo llevan manual. Es normal que en registros de aceleración pura el manual gane siempre, a igualdad de potencia.
    Saludos.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ¿cómo conseguis ver las paginas para poder leerlas?, yo no soy un experto en informatica y me esta entrando complejo de vendedor de cupones, no puedo leer nada, salu2
     
  4. Scene

    Scene Guest

    Escusas de mal pagador, eso opino yo de la pataleta de los de MB. El E90 es el mejor y si el problema son los runflat, pos naa... a poner gomas sin runflat.
    Lo demas son ganas de j*der.

    Toi contigo Olibin, k si la abuela fuma...

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Dale con el ratón a las vistas en miniatura, te debería salir otra ventana con la foto en grande.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues mi ratón debe estar medio roto por mas que pincho no amplia la foto pero bueno da igual, por cierto pupitas yo ahora me muevo parte en autobus y parte en saxo diesel, el puente de mayo nos fuimos los 4 a benidorm en el saxo, j*der lo poco que gasta, lo mucho que aguanta y lo poco que anda cuesta arriba, salu2
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Ahí lo has definido ;-)
    Lo de las imágenes, ¿tienes internet explorer? Si es así (lo digo porque no conozco otro) al pasar por encima de la foto te tendría que cambiar el icono de flecha a una manita. Prueba a darle con el botón derecho del ratón, y si te sale un menú elige: abrir vínculo en ventana nueva, o algo parecido. Si eso sigue sin funcionarte, pero te ha salido el menú, dale a propiedades y selecciona lo que ves en la imagen en negrita
    [​IMG]
    le das al botón derecho, copiar, y lo pegas en la barra de direcciones y le das a return, a ver si así va.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, no nos ceguemos tanto que al merchy le ponen muy, pero que muy bien
    dicen que el bmw no es el coche adecuado para todo el mundo, hay que trabajarse el cambio para sacarle partido
    y desde luego no es justo comparar un manual con un automatico
     
  9. bwbw_Z

    bwbw_Z Guest

    Injusticia

    Pido disculpas por intrometerme, soy de acuerdo que el BMW es el mas deportivo, con diferencia indiferentemente del acabado, pero hay que decir que el Mercedes apunta a otros estandares, como 1º. es el unico que lleva el motor completamente izolado; 2º los soportes motor y la palanca de cambio estan apoyados en silentblocks hidraulicos para imedir el paso de las vibraciones; 3º BMW y Mercedes usan materiales ligeramente de mejor calidad en la construccion del coche (no necesariamente en el interior si no en la mecanica y distintos elementos de la caroceria); 4º BMW detras y Mercedes en las cuatro ruedas, han optado por una suspension semipivotada (quepermite en curvas inclinar segun varia el peso del coche, variar el angulo de inclinacion de la suspension) para mejorar el agare en curvas y mejorar el contacto con el suelo permitiendo mayor superficie de contacto; 5º el Mercedes lleva de serie la supension electromagnetica que en Audi y BMw viene como opcion.:ar:
     
  10. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Vaya rescate de post... ninguno de los 3 modelos se fabrica ya. jeje
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    boooooooooing :descojon:
     
  12. manute10

    manute10 Forista

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    818
    Me Gusta:
    2
    ...pero ya se sabe que todo es cíclico: volverán. :floor:

    Importante rescate de post, la verdad. :-s
     

Compartir esta página