Comparativa A4 2.7, Lexux Is 220d y 320D.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ernesteel, 9 Jun 2006.

  1. Ernesteel

    Ernesteel Guest

  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pues no creo, si la marca homologa 8,3 así debería ser, a ver si va a ser que alli viene de serie y se lo quitan para la homologación (los coches que usan para homologaciones serán en Alemania, digo yo). Otra cosa es las pruebas que hacen los periodistas, habría que ver las condiciones en que las hacen (temperatura, altitud, neumáticos y mil zarandajas).
    Edito: los resultados de los otros coches también son peores que los homologados. Esos datos serán los mejores que ha conseguido sacar quien los ha probado de esa revista. Por cierto, si nos la traduces...
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué repaso en fahrdinamik !!!

    El Audi gana en motor, pero vamos que siendo 6 cilindros y 2.7 frente a 4 y 2.0 ya podrá ...
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    es la hostia en vinagre que metan al 4 cil de BMW ,con un 6 de AUDI, y que le haga frente con honra, mas aun................es que si ponen al AUDI de 4 cil le pasa hasta el LEXUS y eso seria ya la repera,el LEXUS con 177cv es un PICHA FLOJA lo tengo muy claro , el gasolina de 2.5 y 6 en V con mas de 200 cv es tambien un poco PICHA FLOJA.........y de tacto muy BURGUES........
     

Compartir esta página