Bueno, no se si alguno lo ha puesto ya (si es así, disculpas) Es una pequeña prueba no muy exhaustiva que aparece en Autoscout Magazine entre el A4 3.2, Mercedes C 350 y E90 330i. Quizás, no sea muy justa pues el Mercedes va con AMG y el BMW mas "de serie" que los otros. Destacaría algunos comentarios, como los acabdos del Audi y los de las rft, a pesar de sus progresos. Comparativa: Audi A4 3.2 vs. BMW 330i vs. Mercedes C 350
Como siempre, el 330i el mejor motor de los 3. Y me llama la atención la queja ante los malos acabados interiores del a4, despues dicen que estan a años luz de bmw...
Con la unidad de prueba que tienen del Merchi, que va cargado de extras hasta las cejas, normal que lo pongan como número 1. Que si chasis adaptativo con sistema ADS, que si paquete óptico AMG, que si llantas de 18"... que si tal, que si cual... Valiendo un kilo más que los otros dos probados (Audi y BMW) es normal que presente menos "deficiencias realmente importantes", como ellos comentan al final en el resumen.
Yo creo que cualquiera que sepa leer entre líneas saca que el BMW está por encima en calidad/precio. Si se tienen en cuenta factores como el diseño, pues el Audi y el Merche quizás sean más 'modernos', pero esto ya es muy subjetivo. Me parece, en líneas generales, una prueba bastante objetiva.
si es verdad el A4 con S-line y el merchi con AMG, porque el bmw no sale com el pack M, a lo mejor es porque si le ponen el pack M no habria duda de cual es mejor ejjeejjejee y no haria falta una comparativa
+1. La verdad es que al lado del E-90 parece de un segmento superior. Precioso el MB, pero siempre vestido de Avantgarde y AMG. Muy bonito el Mercedes. El Audi no me dice absolutamente nada aunque tb es muy grande.
La comparativa no es equilibrada ni me parece justa pues debería hacerse con los vehículos de serie en los tres casos y los tres con cambio automático. No obstante, estamos ante tres coches con los que disfrutariamos cualquiera de nosotros a raudales y aunque en mi caso no cambiaría el 330 por los otros dos, reconozco que no siempre bmw ha de ser la mejor (en general). Audi y MB se espabilan y esta es una prueba más de hacer las cosas mejor... Ahora tienen que demostrarlo en el mercado.;-)
Hombre pelao, pelao... [-X Viene con Avantgarde de serie, control de velocidad, suspensión adaptativa... y muchas cosas más que se me quedan en el tintero.
Por cierto, lo probaste?, yo probé el E y el S anterior, son comodisimos, pero tengo ganas de probar el C con la suspensión esa que trae de serie, tiene que estar muy bien
el que no llega al podium es Audi ,para mi ................. Mercedes esta mal comparado con el BMW que deberia ser el 335i con pack M,aun asi el mercedes es muy chulo,pero no esta afinado en relacion producto-precio,ademas han cojido el mas alto de gama y el BMW aun tiene 2 motores por encima de este.........
para mi donde se los mea es en el motor en linea,la suavidad y sonido del bmw no tienen precio,a ver hasta cuando continuan haciendo estos 6 en linea sin turbos q son la hostia y creo q segun esta el mercado no tardaran en desaparecen en beneficio de los motores gasolina turbo
Si. Probé un C200k W204 de los nuevos con suspensión de serie. Sólo tenía Avantgarde, sin AMG y era bastante cómodo. Me gustó el Mercedes. Quería probar un 6 cilindros, un C350 a poder ser, pero el único q tenían era C200k.
Así es. Ya estás viendo los 335i, XDrive X6 50i... ya no con un turbo, sino con 2... #-o De todas formas, no creo que se eche de menos a los atmosféricos si los motores turboalimentados de gasolina salen como están saliendo y ofreciendo esas prestaciones.
En audi, los motores con turbo están dando mejores prestaciones q los v6, incluso más q sus equivalentes en BMW. En breve van a sustituir el 3.2 FSI 265cv (atmosférico 6 cilindros) por un 3.0 TFSI 290cv (turbo 6 cilindros) el nuevo A5 2.0TFSI es una caña: 211cv par 350nm consumo promedio: 6,6l co2: 154gr/km Serie3 325i (6 cilindros): 218cv par 280nm consumo promedio: 7,1l co2: 170gr/km el promedio de potencia/consumo/emisiones, es extraordinario. no les extrañe q bmw poco a poco adopte la misma política. El 335i tiene un par altísimo de 400nm desde tan solo 1300 rpm. impresionante. esa es una de las diferencias del turbo. mucha potencia desde abajo.
Destacaba lo de las rft, mas que nada, porque, pese a sus ventajas de seguridad, en la mayoría de las pruebas que hacen a los E9X las presentan como una desventaja para el comportamiento y confort del coche, pese a que hayan mejorado. Respecto a los acabados del Audi, me sorprendió que fueran tan categóricos en sus comentarios (quizás fuera un caso excepcional) y mas aún, cuando, incluso, en éste foro siempre se destaca el interior de los Audi. Que conste que, en su momento, ya te puse alguna pega sobre los plásticos de alguna zona del interior de tu maravilloso S5