Comparativa Auto Bild

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por z3///M, 19 Oct 2006.

  1. z3///M

    z3///M Guest

    Pues nada que los alemanes han recopilado datos sobre modelos de altas prestaciones y han hecho una comparativa con el siguiente fin.

    Acelerar hasta 100km/h y seguidamente frenar hasta 0km/h

    El primero de la lista Porsche 911 (997) Turbo que lo hace en 6,16 sg :err:

    Pero vamos al grano el Z3 ///M está en la posicion numer 50, lo hace en 7,81 sg :cool: hay diferencias, pero el Z esta por encima de muchos pepinos considerables como por ejemplo Aston Martin V8 Vantage, Porsche 911 Carrera 4S, Chrysler Viper GTS, Ferrari 360 Modena.

    Bueno que el Zetilla está en forma :cool:

    Otros Z de la comparativa Z4 M Coupe posicion 53 con 7,83 sg

    Un saludo
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los que tenéis un Z3 ///M ¿podéis decir cuánto pesa?
     
  3. z3///M

    z3///M Guest

    Si no recuero mal en el libro vienen las especificaciones y el peso es de 1395 kg, no estoy muy seguro porque el peso lo daban con el deposito lleno y con una persona de 70kg creo jajaj no me hagas mucho caso.
    Nunca vi cosa igual
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, entonces estás como yo. Nunca he sabido cuando dan el peso si es con depósito lleno o vacío, sin conductor o con él..... pero bueno, volviendo al Z, el tiempo entiendo que está favorecido por la ventaja en peso frente a las otras criaturas. Vamos, que el zetilla es una sílfide comparado con el Ferrari, por ejemplo....
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En el puesto 50, vaya ///Mierda coche, ahora si que me decido a venderlo, jeje.
     

Compartir esta página