Comparativa berlinas deportivas: Estabilidad a alta velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 13 Ene 2006.

  1. Xan

    Xan Guest

    No, no, si eso esta mas que asumido y .. aceptado perfectamente, vamos pienso yo. Rigiendonos en lo conceptual de la prueba no hay margen a error por posible duda , no tienen npi.. :):):):):)

    Otra cosa sería decidirise por un termino medio, que es de lo que estamos tratando (por lo menos yo) , de algo menos radical, pero.. ciertamente , lo interesante , es discutirlo. :)P):)P) ;-)
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y el gacho este no ha hecho una salida sin "Launch Control" para hacer el recorrido con el M3 y el ESP activado.....aunque solo sea por curiosidad???[-( [-( [-( . Joer yo lo veo lo mas lógico no.....

    Me niego a hacer comentarios de la Nacional 2...........como puede eso llamarse autovía por el ente!!!![-( :flip: :fs:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No me refiero a que el subaru es un autentico 4x4, el audi es un traccion total con un torsen como diferencial, que a muchos no termina de convencer ;-)
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ale, a mi no me hagais ni p*to caso xDDDDD
     
  5. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    A 200 km/h, bueno, con el M3 a 180 km/h
     
  6. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    La NII es la peor "caleya" por la que he circulado. Están mejor muchos puertos recónditos. Madrid - Burgos es una tortura por baches y lo atento que tienes que ir con el volante para mantener trayectoria....agotador y cambio de conductor. Burgos - Asturias del tirón y llegando con ganas de mas.
     

Compartir esta página