Video Comparativa: BMW Serie 2 AT vs Mercedes-Benz Clase B (KM77)

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por dcevans97, 8 Dic 2019.

  1. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Una prueba bastante buena de ambos y buena muestra de que a veces el que algo entre mucho por los ojos no es mejor que el producto más conservador
     
    A pasko, sadratak y Jmbb les gusta esto.
  2. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Me sigo quedando con AT, aunque hay que reconocer, que el tema pantallas en él clase A le queda bien, por lo demás, off.
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.309
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    En realidad si tuviera que escoger entre susto o muerte no sabría qué elegir. Uno que si motor más ruidoso, más crujidos y el otro 11K mortadelos por cada cilindro tiene tela.
    Casi mejor cogería el metro... :descojon:
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta:
    1.996
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Digo poco y digo mucho.

    Si un coche de reciente generacion..base tecnologica del clase A que sale al mercado en 2018...y que en experiencia de la marca Mercedes es la tercera generacion.....no supera a un modelo del 2014 que supone la primera generacion de un modelo nuevo en la marca...
    ...
    ..entonces...apaga y vamonos.

    Ya solo pensar eso...nos deberia orientar hacia Bmw.

    Otro tema..es que a nivel de infoentretenimiento mejor el Mercedes por ser mas nuevo. Y hay gente que valora eso.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  5. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    También dicen que Clase A W177 peca de lo mismo. El plástico piano black del salpicadero se mueve y produce crujidos y el tacto de otros materiales del interior dicen dejar bastante que desear para un coche que parte de los 30k y con poco que lo equipes se te sube a 40k. No entiendo esa nueva técnica de Mercedes-Benz de poner por delante la estética y dejar relegado a segundo plano calidad y ajustes... por lo menos en esta gama de acceso a marca.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    He probado el Clae B de un amigo de la cuadrilla y no es tan malo como dicen o decís. Tiene su público aquel en mi opinión que valora un toque moderno frente a lo clásico de nuestros coches.

    Hasta un 3008 llama más la atención.
     
    A Gustafly le gusta esto.
  7. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Si el diseño está muy bien, ya que es algo muy subjetivo. Lo que se critica en el vídeo y en nuestros argumentos es que un coche que parte desde un precio tan elevado y que vende que es premium debería tener unos mínimos de calidad de ajustes y materiales
     
    A Jmbb y Isotopo2018 les gusta esto.
  8. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Pues lo mismo es aplicable al nuestro, que vaya acabados.
     
  9. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Pues no me ha terminado de convencer la comparativa. 6 años de diferencia se tienen que notar no solo en el consumo.
    Seguro que en el Mercedes hay tanto a nivel de seguridad como de confort un montón de detalles que se han dejado en el tintero.
    Ni un solo comentario al tema de los pilares A, del asistente de distancia y frenado por radar (como los nuevos serie 3), comparar los faros y las prestaciones de autogestión de largas/cortas...

    Se menciona que el cuadro del mercedes es pantalla mientras que el del bmw es de agujas.... ¡¡Pero los 2 son de agujas "pintadas"!! y la posibilidad de personalización que ofrece el mercedes no tiene ni punto de comparación con las de BMW, aunque desde mi punto de vista me parece infinitamente mas elegante. Lastima que no haya un triste indicador de temperatura y que para verlo completo haya que ajustar el volante y la altura del asiento a una posición determinada.

    Y lo de crujir.... mejor vamos a dejarlo.
     
  10. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta:
    1.996
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    El motor del.Bmw es de las ultimas evoluciones que seguro que monta el nuevo serie 1 F40....(ademss de cuna.trapecios..manguetas..pinzas.. y un largo etc) asi que no es un motor obsoleto.

    Yo el anterior Clase A....no le veo la calidad de un serie 1 F20.......
    ..

    ...esta comparativa actual es subjetiva sobre quien la hace....pero en teoria el Mercedes deberia arrasar sobre el Active Tourer F45....y no lo hace.....
    Lo cual es cosa mala...cosa mala.

    Da que pensar..
     
    A Jmbb le gusta esto.

Compartir esta página