Comparativa Boxster S -991 (C&D USA): la eterna duda

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...que yo creo que sigue sin resolverse biggrin

Desde luego hay pocas cosas más parejas automovilísticamente sobre el papel...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El eterno debate que se resuelve con: "en el 911 cabe una bolsa de palos de golf en el cubículo tras los asientos....y tiene más caché...y se devalúa menos...y es un 911, qué c*ñ* !"

Pero a la práctica el ratio prestaciones/comportamiento/EUR , lo gana el Boxster.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Anteriores Boxters no me parecian lo suficientemente bonitos o parecia que el salto al 911 era mayor, pero esta nueva generacion tiene un no se que, que que se yo, que me gusta..., habra que esperar al Cayman S.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre de entrada mismo motor, apenas 35 Cv y eso si, decenas de miles de euros de diferencia...

CI

Forista Legendario
El Boxter 2012 es precioso. Seguramente seria mi eleccion, la diferencia economicaes exagerada por la diferencia de coche

Salu2

Gulf627

Clan Leader
Como dice Barbi biggrin la mayor diferencia reside en la polivalencia del 911. Este puede servir casi de coche unico para parejas hasta con retonios de poca edad....he visto muchos 911 con sillitas.

El Boxster/Cayman olvidate de esa polivalencia. Biplaza puro.

Por otra parte asi esta inteligentemente segmentada la gama Porsche:

70 mil Boxster S
75 mil Cayman
100 mil 911
120 mil 911 S

Las diferencias son siempre sutiles...pero ahi estan..

Yo llevo 2 bolsas de palos de golf (con maderas incluidas) en el maletero de atrás del Boxster. Luego en el maletero delantero caben dos maletas trolley y sobra sitio. Salvó la idea de llevar niños pequeños, en Boxster es más versátil desde mi punto de vista.

Estéticas y gustos aparte, en las generaciones anteriores (986 y 987) ocurría lo mismo en una comparativa Boxster/911.

Pero aún más ilógico puede ser comparar Boxster con Cayman por precio. No hay otra marca que cobre más caro (bastante) en coupè que el cabrio.

Peibolote

Forista
Para comprar un 911 y no el S,y pelado...Me cojo un cayman o un boxster antes que el 2012 es precioso.Tambien es verdad que el 911 es dios en Porsche y es otra cosa.Si hay tanta diferencia de precio,por algo es.