Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Comparativa Boxster S -991 (C&D USA): la eterna duda
El eterno debate que se resuelve con: "en el 911 cabe una bolsa de palos de golf en el cubículo tras los asientos....y tiene más caché...y se devalúa menos...y es un 911, qué c*ñ* !"
Pero a la práctica el ratio prestaciones/comportamiento/EUR , lo gana el Boxster.
Anteriores Boxters no me parecian lo suficientemente bonitos o parecia que el salto al 911 era mayor, pero esta nueva generacion tiene un no se que, que que se yo, que me gusta..., habra que esperar al Cayman S.
Como dice Barbi la mayor diferencia reside en la polivalencia del 911. Este puede servir casi de coche unico para parejas hasta con retonios de poca edad....he visto muchos 911 con sillitas.
El Boxster/Cayman olvidate de esa polivalencia. Biplaza puro.
Por otra parte asi esta inteligentemente segmentada la gama Porsche:
70 mil Boxster S
75 mil Cayman
100 mil 911
120 mil 911 S
Las diferencias son siempre sutiles...pero ahi estan..
Yo llevo 2 bolsas de palos de golf (con maderas incluidas) en el maletero de atrás del Boxster. Luego en el maletero delantero caben dos maletas trolley y sobra sitio. Salvó la idea de llevar niños pequeños, en Boxster es más versátil desde mi punto de vista.
Estéticas y gustos aparte, en las generaciones anteriores (986 y 987) ocurría lo mismo en una comparativa Boxster/911.
Pero aún más ilógico puede ser comparar Boxster con Cayman por precio. No hay otra marca que cobre más caro (bastante) en coupè que el cabrio.
Para comprar un 911 y no el S,y pelado...Me cojo un cayman o un boxster antes que el 2012 es precioso.Tambien es verdad que el 911 es dios en Porsche y es otra cosa.Si hay tanta diferencia de precio,por algo es.